ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO DIVIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que labial le pusiste?
Graciasmerchiry escribió:pues está precioso Carmen!
Cual crees que es el que mejor me sienta?porque está bien saber esas cosasauromarina escribió:Halaaaaa cuantas cosas has utilizado![]()
, está muy bien hecho, aunque creo que ese color no es el que mejor te sienta
estás más guapa con otros colores.
![]()
Gracias por el piripo!!Masquemala escribió:a mi me ha gustado mucho esta combinación d colores la verdad y para los ojos como los nuestros, verdosos, quedan muy bonitos porque nos resaltan mas el verde y tu con la melena q tienes joiaaa aun mas wapa se te ve![]()
![]()
![]()
Todo es probar pero no tiene por qué quedar mal.Ya sabes cuando lo hagas nos cuelgas una fotosabrina escribió:Que bonito Carmen!!!!!![]()
Pues mira que tengo yo por ahi una sombrita en tono coral y que nunca he usado, creo que este verano me voy a animar y te voy a clonar!!! Aunque no se como quedará con los pelos rojos....
Me alegra mucho que te gusteIcegirl escribió:DIORRR MIO pero que cosa mas bonita te ha quedadooooooooooo me alegra haberte inspirado y me siento bien orgullosa que me lo dediquessssssssss OYERON?!?!? CCHICASSSSS¿¿¿ A MIIIIIIIII!!! jajajjaja!!! en serio! tenemos prueba que el color coral le queda perectamente a las chicas de piel blanca y no solo a las de pieles morena!)))))))))))))))))
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO DIVIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que labial le pusiste?
Muchas gracias!!!Maria.R escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje gracias!!!koraima1 escribió:para mi no los veo pero a ti te queda fantastico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro