Sobre Lush:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre Lush

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 19:18

SIIIIII! , ademas aquí la mitad controla un montón en esto de montar blog y tiendas en internet, ya tenemos medio trabajo hecho :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 00:59

Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huele :) es agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel :lol: :lol: :lol:
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo :up: repetire cuando se acabe el bote :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 13 Dic 2009 01:36

aynss yo estoy desesperada que me llegue mi crema americana, me encanta, ydiaz me envio una muestrita y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, me ha durado para 3 puestas y mira queyo tengo peluco! pero es que cundeeeeee!! ademas me dura el olor cassi dos dias y medio!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 01:47

Icegirl escribió:aynss yo estoy desesperada que me llegue mi crema americana, me encanta, ydiaz me envio una muestrita y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, me ha durado para 3 puestas y mira queyo tengo peluco! pero es que cundeeeeee!! ademas me dura el olor cassi dos dias y medio!!!!
:lol: ni 2 dias y tres cuartos, ni 3 dias menos un tercio, exactamente 2 dias y 1/2, ains chiquilina. :lol: Tranquila, que ya te llegará pronto, angoniosa! :burla:
koraima1 escribió:Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huele :) es agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel :lol: :lol: :lol:
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo :up: repetire cuando se acabe el bote :wink:
Vaya nombrecito, menos mal que el olor es dulce y pastelero.....y ya estas pensando en comprar otra ? ains cuanta agonías hay por aqui! :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 13 Dic 2009 02:01

:lol: :lol: :lol: que si digo 3 diran..."ALAA que cochina esta que no se lava la cabeza en 3 DIAS! jajajaj" es como el PRECIO 1.99 jijij

ANGUSTIAITA estoy!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 13 Dic 2009 11:01

ajajajaj, ya te dije que crema americana engancha. Pero niña, yo tengo que echar un montón para que me haga efecto, ya comente que me venía justita como acondicionador pero el pelo huele, mmmmm.
A la peque siempre se lo pongo cuando le lavo el pelo y si ya me la como normalmente a besos ahora me la como literalmente, jajajajajajajaaj

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:02

Yo tambien recuerdo que la Crema Americana me andaba justa de suavidad, engrasar no engrasaba, igual que el Jungla, bueno el jungla es que ni me desenredaba, lo encontré muy peñazo de dar, sobre todo en melenitas corta como la mía, igual en un buen melenon la pastilla se frota bien.

Tengo que buscar el post donde una forera comentaba lo del 30% de dto. en Lush Málaga, a ver hasta cuando es? :nodigona:

Cohinota tu ICE???, con lo relimpia que se te ve en los vídeos, amos, amos... :anda-ya: ..jajajajja

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:14

Y yo que aun no he catado nada de esta marca :duda: No se por que no me atrae mucho, quizas porque no la puedo toquetear en directo...

Mejor asi! :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 13 Dic 2009 13:23

Anadelik a mi el jungla me va bien y tengo el pelo largo pero si es verdad que es un poco rollo.

Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:25

ydiaz30 escribió:Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja
Mujeeer, que esa es la excusa de mi subconsciente para no comprar :nodigona:

Hare como que no te he leido :lol: :lol:

Responder