Sobre Lush:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
SIIIIII! , ademas aquí la mitad controla un montón en esto de montar blog y tiendas en internet, ya tenemos medio trabajo hecho 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush
Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huele
es agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo
repetire cuando se acabe el bote 

pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendo

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aynss yo estoy desesperada que me llegue mi crema americana, me encanta, ydiaz me envio una muestrita y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, me ha durado para 3 puestas y mira queyo tengo peluco! pero es que cundeeeeee!! ademas me dura el olor cassi dos dias y medio!!!!
- Anadelik
Icegirl escribió:aynss yo estoy desesperada que me llegue mi crema americana, me encanta, ydiaz me envio una muestrita y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, me ha durado para 3 puestas y mira queyo tengo peluco! pero es que cundeeeeee!! ademas me dura el olor cassi dos dias y medio!!!!

Vaya nombrecito, menos mal que el olor es dulce y pastelero.....y ya estas pensando en comprar otra ? ains cuanta agonías hay por aqui!koraima1 escribió:Bueno pues esta noche he probado la mascarilla fresca oatifix y huelees agradable parece que te pones un trozo de crema de algun pastel
![]()
![]()
![]()
pero deja la piel muy comoda y no hay que ponerse hidratante despues, me gusta y la recomiendorepetire cuando se acabe el bote

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ANGUSTIAITA estoy!!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
ajajajaj, ya te dije que crema americana engancha. Pero niña, yo tengo que echar un montón para que me haga efecto, ya comente que me venía justita como acondicionador pero el pelo huele, mmmmm.
A la peque siempre se lo pongo cuando le lavo el pelo y si ya me la como normalmente a besos ahora me la como literalmente, jajajajajajajaaj
A la peque siempre se lo pongo cuando le lavo el pelo y si ya me la como normalmente a besos ahora me la como literalmente, jajajajajajajaaj
- Anadelik
Yo tambien recuerdo que la Crema Americana me andaba justa de suavidad, engrasar no engrasaba, igual que el Jungla, bueno el jungla es que ni me desenredaba, lo encontré muy peñazo de dar, sobre todo en melenitas corta como la mía, igual en un buen melenon la pastilla se frota bien.
Tengo que buscar el post donde una forera comentaba lo del 30% de dto. en Lush Málaga, a ver hasta cuando es?
Cohinota tu ICE???, con lo relimpia que se te ve en los vídeos, amos, amos...
..jajajajja
Tengo que buscar el post donde una forera comentaba lo del 30% de dto. en Lush Málaga, a ver hasta cuando es?

Cohinota tu ICE???, con lo relimpia que se te ve en los vídeos, amos, amos...

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Y yo que aun no he catado nada de esta marca
No se por que no me atrae mucho, quizas porque no la puedo toquetear en directo...
Mejor asi!

Mejor asi!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Anadelik a mi el jungla me va bien y tengo el pelo largo pero si es verdad que es un poco rollo.
Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja
Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Mujeeer, que esa es la excusa de mi subconsciente para no comprarydiaz30 escribió:Kaddesh, yo no la toqueteo en directo que siempre tengo que pedir y ya voy por mi sexto pedido y se que habrá muchos pedidos más, si alguien se anima a poner una franquicia en Asturias que me lo diga que seré clienta fiel, jajajajaja

Hare como que no te he leido