BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 26 Abr 2008 11:18

buenos dias a toasss,menuda noche que habeis pasado y yo fuera de servicio :lol: :lol:

tallu mali,,,porfa pasarme la informacion,,, :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 26 Abr 2008 11:36

Vamos a ver, ORGANIZACIÓN.

Yo que me meto en este post, para marujear un poquillo y leo y leo y no m'entero de nada.

Hay una tia de los Estados Juntitos, más concretamente de Orejón, que vende cosas de MAC así a cascoporro y aquí las muy avariciosas ni cuentan ná, ni nos presentan a la orejona ni pigmentos en vinagre.

No seais malas y compartid :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 26 Abr 2008 11:42

:dientes: ji ji ji

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 26 Abr 2008 11:56

Blancaaaaaaa eres cruel, eso no se hace a una potinguero-adicta.

Por cierto, ya tienes lo tuyo :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 26 Abr 2008 11:57

Ladelbotijo escribió:Blancaaaaaaa eres cruel, eso no se hace a una potinguero-adicta.

Por cierto, ya tienes lo tuyo :)
y tu lo tuyo :coqueta:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 26 Abr 2008 12:04

Jijiji, Boir, Ladelbotijo, es una dear friend de Masquemala que está haciendo liquidación y le ha dicho que si quere algo.. básicamente son pigmentos ( de los ELs) y sombritas ( no tiene to los colores y las existencias son limitadas) .. lo que no sé, si se podrá pedir cosas, por que como eran liquidacion hemos tenido que hacer el pedido rapidisimo.. yo he pedido sombras sin ver el color ni ná!! :nodigona:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 26 Abr 2008 12:17

Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer :plas:

Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!! :lol: :lol:

Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme 8)

Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras :pelea: :pelea: para que nos contacten con la orejona :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 26 Abr 2008 12:19

Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer :plas:

Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!! :lol: :lol:

Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme 8)

Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras :pelea: :pelea: para que nos contacten con la orejona :lol: :lol: :lol:

bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Sab 26 Abr 2008 12:20

boir escribió:
Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer :plas:

bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse :lol: :lol: :lol:
Pues dímelas a mí!!!!!!!!!!!!!!! Que ando como loca buscando vendedores de Ebay (y de dónde sea), que me salgan buenos, bonitos y baratos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 26 Abr 2008 12:22

Buenos dias reinas todas!!!!!

Yo no me he levantado ahora eh!? qu ellevo ya rato danzando.......pero ahor a tengo un ratin y m econceto que tenia ya mono de todas ustedes-vosotras!!

Una duda tengo.......esa amiwita de Masquemala es de Orejon Imagen o de Obregon Imagen :lol:

Si yo fuera mas valiente tambien me lanzabar a bucear en esos mundos de dior...pero soy una gallinita.....Imagen 8) 8)

Hace un dia precioso por setos lares.......mi costi esta preparando el chiringuito y el jardinzuelo.......me he embadurnado de autobronceador y voy a engañar al personal diciendo que he venido de Honululu!!!!

BOIR.....ayer qeu paso??? te pusiste los zapatos del taconeo????Imagen

8) :lol:

Responder