tallu mali,,,porfa pasarme la informacion,,,
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Ladelbotijo
- Pinche de cocina

Vamos a ver, ORGANIZACIÓN.
Yo que me meto en este post, para marujear un poquillo y leo y leo y no m'entero de nada.
Hay una tia de los Estados Juntitos, más concretamente de Orejón, que vende cosas de MAC así a cascoporro y aquí las muy avariciosas ni cuentan ná, ni nos presentan a la orejona ni pigmentos en vinagre.
No seais malas y compartid

Yo que me meto en este post, para marujear un poquillo y leo y leo y no m'entero de nada.
Hay una tia de los Estados Juntitos, más concretamente de Orejón, que vende cosas de MAC así a cascoporro y aquí las muy avariciosas ni cuentan ná, ni nos presentan a la orejona ni pigmentos en vinagre.
No seais malas y compartid
-
Ladelbotijo
- Pinche de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Tallu
- Repostera-pastelera/o

Jijiji, Boir, Ladelbotijo, es una dear friend de Masquemala que está haciendo liquidación y le ha dicho que si quere algo.. básicamente son pigmentos ( de los ELs) y sombritas ( no tiene to los colores y las existencias son limitadas) .. lo que no sé, si se podrá pedir cosas, por que como eran liquidacion hemos tenido que hacer el pedido rapidisimo.. yo he pedido sombras sin ver el color ni ná!! 
-
Ladelbotijo
- Pinche de cocina

Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer
Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras
para que nos contacten con la orejona

Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras
- boir
- Subjefa/e de cocina

Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer![]()
Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!![]()
![]()
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme![]()
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras![]()
![]()
![]()
bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse
-
Ladelbotijo
- Pinche de cocina

Pues dímelas a mí!!!!!!!!!!!!!!! Que ando como loca buscando vendedores de Ebay (y de dónde sea), que me salgan buenos, bonitos y baratosboir escribió:Ladelbotijo escribió:Blanquita, gracias guapa, lo tuyo es eficiencia y buen hacer![]()
Tallu, pero esas cosas se avisan collins, se ponen en un post así con luminosos y tal y nos enteramos todas!!!!![]()
![]()
Por lo menos, Blancapigm, dime que te has hecho con un buen montón de colorcitos nuevos para proporcionarme![]()
Bueno Boir, vamos a tener que meterles caña a estas cacho perras![]()
![]()
![]()
bueno tengo yo una de australia y otra de florida y tampoco se lo voy a decir,,,a chinchanse![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias reinas todas!!!!!
Yo no me he levantado ahora eh!? qu ellevo ya rato danzando.......pero ahor a tengo un ratin y m econceto que tenia ya mono de todas ustedes-vosotras!!
Una duda tengo.......esa amiwita de Masquemala es de Orejon
o de Obregon
Si yo fuera mas valiente tambien me lanzabar a bucear en esos mundos de dior...pero soy una gallinita.....
Hace un dia precioso por setos lares.......mi costi esta preparando el chiringuito y el jardinzuelo.......me he embadurnado de autobronceador y voy a engañar al personal diciendo que he venido de Honululu!!!!
BOIR.....ayer qeu paso??? te pusiste los zapatos del taconeo????

Yo no me he levantado ahora eh!? qu ellevo ya rato danzando.......pero ahor a tengo un ratin y m econceto que tenia ya mono de todas ustedes-vosotras!!
Una duda tengo.......esa amiwita de Masquemala es de Orejon
o de Obregon
Si yo fuera mas valiente tambien me lanzabar a bucear en esos mundos de dior...pero soy una gallinita.....
Hace un dia precioso por setos lares.......mi costi esta preparando el chiringuito y el jardinzuelo.......me he embadurnado de autobronceador y voy a engañar al personal diciendo que he venido de Honululu!!!!
BOIR.....ayer qeu paso??? te pusiste los zapatos del taconeo????