Por dios... hace mucho que no estoy tan drepimida, cabreada y un largo etc.... maldita la hora en que se me ocurrió ayer ir a la peluquería ..... cómo he llagado hasta aquí... ???????por diós no me lo explico..... como digo, ayer por la tarde corriendo como siempre en mi día a día

...fuí a la peluquería para tintarme el pelo, porque ya estaba imposible.... también era consciente que me hacía falta sanear mi pelo, porque últimamente mi peluquera no dá ni una (con el tono de pelo) culpa mía por dejarla hacer, casi nunca escojo el color, es ella la que lo decide yo solo de digo ...más cobrizo, ahora tirando a castaño etc.... vamos que le dejo hacer
..MALLLLLL, JAMAS HAGÁIS ESO por eso llevo varios fracasos, que aunque no me guste el resultado, al fin de al cavo son 15 días y se arregla con otro color.... la cuestión es que mi pelo además del tinte ,que ya tocaba, le hacia falta cortar un poquito....

mi pelo estaba largo por el hombro o más , y como tengo el pelo rizado tipo encrespado , un pelo dificil, pues era ya una alcachofa de mitad a bajo......
En fin que sin tenerlo pensado me dice !!!!
te vendría bien cortar , si quieres cortamos un poco y yo le digo bueno pero ten en cuenta que me tienes que dejar bastante pelo para poderlo recoger, ya que debo de tener el pelo recogido , por ir con uniforme, no cortes mucho...!!!!
JODRRRRRRR ,COJJJJJNNSSSS si antes lo digo antes corta.....

no me puedo recoger el pelo, bueno miento segun ella; si me lo mojo me queda una brocha ..pero será giliipppppp..... seis meses sin cortar el pelo por miedo a lo mismo y me pasa esto......
Hace mucho que no lloro por un corte de pelo , pero es que ademas no me favorece nada , es un corte de pelo corto en la nuca y en capas y mas largo en la cara.... Porfavor que tengo la cara alargada , ese corte de pelo no me vá.....

lo dicho, no he dormido ...... necesito consuelo.....