BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Vie 22 Ene 2010 02:49

BUENAS NOCHES!!!!
Nievessssssssss,canta guapa,que el que canta,su mal espanta!!joer,me estoy haciendo mayorrrrrrr,de todo me sale un refran,mi abuelo se sabia toditos los refranes ,y toditas las historias habidas y por haber,como buen castellano.
Esto que sera,nostalgia o melancolia???? :duda:
Anadelik,que llevo media vida currando y muuuuuuuuchos años a turnos y 2 de noches y......jolin que me cansoooooo :pelea:a veces les digo a los compis,"joer,porque no habre ido a trabajar al If que alli todo huele muy bien y libran todos los domingo y festivosss"y claro se descuajeringan... pero soy consciente de la suerte que tengo eh!!
Lola,el que no se consuela es porque no quiere eh?? :burla: y yo vuelta la burra al trigo........SOCORRO que vuelvo a los refranes :bate: :lol:
Koraima,como van las lentillas?? :coqueta:
Eilan,me gusta a mi eso del grupo de apoyo.....porque ciertamente todas estas cositas que contamos y compartimos ,nos hacen reir,pensar,emocionarnos.......
xas,a ver si mañana tambien sale Lorenzo.
Muxutxussssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Siento el rollazo pero.....estaba inspirada :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 22 Ene 2010 09:39

¡Bueeeeenos días por la mañana mañanitaaa! Imagen

Lola, lolita, lolé, lolá, lolí, más sorda aún? :duda: lo veo difícil... oye, oye, que a mí me cuentas secretos y no salen de mi boca, ni aunque me torturen, pero vamos, que si eso era un secreto, haberlo dicho joer! :lol: Sí, sí, ahora hazme la pelota pa que no te vuelva a chillar... :anda-ya:

Eilanoide, cómo nos va a molestar que nos llames así? eso sí, nos empezará a molestar como no nos pagues 8) aysss mare, dichosas rachas malas, a ver si pasan de una vez :frito: muchos ánimos guapa :beso: :beso: :beso:

Carmen-refranera, ésta no es mi Carmen :cry: mi Carmen sólo pone "buenas noches", "muxutxus" y vamos que nos matamos, ladronesssssss. Con lo que odio yo los refranes... yo me sé algunos a medias, y ni idea de cómo empiezan o acaban, así que me los invento :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 22 Ene 2010 09:42

Uysssss hoy toy cotorra, en el desayuno del otro subforo se van a cagar en tó :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HmcsUg4ihWA[/video]

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 10:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por dios... hace mucho que no estoy tan drepimida, cabreada y un largo etc.... maldita la hora en que se me ocurrió ayer ir a la peluquería ..... cómo he llagado hasta aquí... ???????por diós no me lo explico..... como digo, ayer por la tarde corriendo como siempre en mi día a día :bate: ...fuí a la peluquería para tintarme el pelo, porque ya estaba imposible.... también era consciente que me hacía falta sanear mi pelo, porque últimamente mi peluquera no dá ni una (con el tono de pelo) culpa mía por dejarla hacer, casi nunca escojo el color, es ella la que lo decide yo solo de digo ...más cobrizo, ahora tirando a castaño etc.... vamos que le dejo hacer..MALLLLLL, JAMAS HAGÁIS ESO por eso llevo varios fracasos, que aunque no me guste el resultado, al fin de al cavo son 15 días y se arregla con otro color.... la cuestión es que mi pelo además del tinte ,que ya tocaba, le hacia falta cortar un poquito.... :duda: mi pelo estaba largo por el hombro o más , y como tengo el pelo rizado tipo encrespado , un pelo dificil, pues era ya una alcachofa de mitad a bajo......
En fin que sin tenerlo pensado me dice !!!!te vendría bien cortar , si quieres cortamos un poco y yo le digo bueno pero ten en cuenta que me tienes que dejar bastante pelo para poderlo recoger, ya que debo de tener el pelo recogido , por ir con uniforme, no cortes mucho...!!!! JODRRRRRRR ,COJJJJJNNSSSS si antes lo digo antes corta..... :evil: :evil: no me puedo recoger el pelo, bueno miento segun ella; si me lo mojo me queda una brocha ..pero será giliipppppp..... seis meses sin cortar el pelo por miedo a lo mismo y me pasa esto......
Hace mucho que no lloro por un corte de pelo , pero es que ademas no me favorece nada , es un corte de pelo corto en la nuca y en capas y mas largo en la cara.... Porfavor que tengo la cara alargada , ese corte de pelo no me vá..... :frito: :frito: lo dicho, no he dormido ...... necesito consuelo..... :cry: :cry: :cry: :cry:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 22 Ene 2010 12:46

BUENOS DÍAS!!!!!
Nievessssssss :bate: como que no hablo?????seras................................................. :lol:
Tu como mi cuñado no?al que buen arbol se arrima,amanece mas temprano,y el tio se queda mas ancho que largo :lol: ,estos gallegos.....
Chiqui,no llores guapa,igual te parece una locura pero....porque no te lo cortas mas? :nodigona: es decir que te quite volumen a los lados de la cara y bien hidratado y con espuma te quedaria bonito y no tendrias que recogerlo,no??
Muxus :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 14:46

Karmin cariño, pero es que si nó lo tengo que cortar cortito, en mi trabajo mi jefe no quiere pelos sueltos bajo la corra, o coleta o corto.... es un poco iquismiquis..... el anteriór no se metía tanto pero este que es nuevo en su cargo :pelea: :pelea: :pelea: y para qué !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: es que el corte está mal hecho, mis compañero me lo han dicho, que como es posible tanta mala baba, y eso que es la jefe de la pelu, que no es ninguna novata.... estoy desesperada..... no me lo puedo creer.... cortó más de 20 cm de pelo..... os lo juro, no era necesario cortar tanto para sanear, y a un así , será lo que la clienta quiera..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 22 Ene 2010 15:00

karmin escribió:BUENOS DÍAS!!!!!
Nievessssssss :bate: como que no hablo?????seras................................................. :lol:
Tu como mi cuñado no?al que buen arbol se arrima,amanece mas temprano,y el tio se queda mas ancho que largo :lol: ,estos gallegos.....

Muxus :beso: :beso:
No hablas, eres peor que yo :burla: y eso ya es decir... tanto como eso no! pero cambio las palabras, o el orden de ellas, porque no me acuerdo, la cara de la gente es pa verla :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 18:59

CHIQUI2 escribió:Karmin cariño, pero es que si nó lo tengo que cortar cortito, en mi trabajo mi jefe no quiere pelos sueltos bajo la corra, o coleta o corto.... es un poco iquismiquis..... el anteriór no se metía tanto pero este que es nuevo en su cargo :pelea: :pelea: :pelea: y para qué !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: es que el corte está mal hecho, mis compañero me lo han dicho, que como es posible tanta mala baba, y eso que es la jefe de la pelu, que no es ninguna novata.... estoy desesperada..... no me lo puedo creer.... cortó más de 20 cm de pelo..... os lo juro, no era necesario cortar tanto para sanear, y a un así , será lo que la clienta quiera..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena entonces no ha sido un corte de pelo ha sido una venganzaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 20:09

Buenas tardes chicas.

Bueno, que disgusto mas grande tiene CHIQUI!!!! :evil: Claro que no es para menos, esta peluqueras a veces no se donde tienen los oídos,pero no escuchan?? yo ya me he dado por vencida, han acertado tan pocas veces que cuando lo hacen me parece un autentico milagro.
Tranquila CHIQUI que le pelo crece, ya veras que en nada te puedes atar la coleta, pero te entiendo hija......ahora dile que te pague unas EXTENSIONES!!!! :lol:

Bueno, si ya esta dando con el mazo ONLY! :lol:

EILAN, tu p´alante niña. :beso:

KARMIN
si, si que estas habladora eh?? :up:

LOLA, jajaja, que cosas tienes! :lol: Ana Vasbuena ????? jajajjaaja, me mondo! :burla:

Buenas tardes de viernes a todas..... :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 20:52

Bueno buenas tardes noches que me voy a recoger a ver si plego pronto un besiño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder