Ana_86 escribió:habeis probado la exfoliante de avene?
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...
Yo lo tengo y es bastante suave
Ana_86 escribió:habeis probado la exfoliante de avene?
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...
rose84 escribió:yo me habia quemado el labio superior con la cera y se puso la zona horrible. ffui a la parafarmacia y me dieron:
cicalfate de avene
y es milagrosa!!! tarda pocos dias en regenerarse la piel. ya casi no tengo nada. es una maravilla!!. ya sabeis, si os ocurre algo parecido, peedir esa crema
pero se notan los resultados??Labelleclaudia escribió:Ana_86 escribió:habeis probado la exfoliante de avene?
Yo lo tengo y es bastante suave
carxabela escribió:Ana,yo el de deliplus lo tengo en el coche,para el verano en trayectos largos sobre todo se agradece mucho,solo para refrescar un poco la cara y los brazos,es solo para q no se reseque la piel con el aire acondicionado y sentirse mas fresco¡¡
Muchas gracias!! Pero tengo una super duda!carxabela escribió:portamento,yo solo conozco la de roche posay,y està genial,de una pasada te lo quita todo,ojos,cara,todo¡¡¡no necesitas tònico,para las prisas va muy bien,quizàs para mi piel un pelìn tirante me la deja,me gusta la sensaciòn màs jugosa,pero a mi q no las conocia tampoco,me està gustando mucho¡¡¡
carxabela escribió:no,veras,tal como yo lo entiendo eh?q no soy ninguna experta,pero mira,el agua termal es un spray par rociar en momentos puntuales,para refrescar,para fijar el maquillaje....y el agua miscelar es para desmaquillar,es como una leche,tonico...todo junto,desmaquilla q da gusto,y es muy suave con los ojos no pica,y puede hasta con la màscara de ojos¡¡¡te ahorra los 2 pasos de desmaquillar de siempre,ràpido y eficaz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro