Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 27 Abr 2010 01:41

Ana_86 escribió:habeis probado la exfoliante de avene?
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...

Yo lo tengo y es bastante suave

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 27 Abr 2010 17:32

rose84 escribió:yo me habia quemado el labio superior con la cera y se puso la zona horrible. ffui a la parafarmacia y me dieron:

cicalfate de avene

y es milagrosa!!! tarda pocos dias en regenerarse la piel. ya casi no tengo nada. es una maravilla!!. ya sabeis, si os ocurre algo parecido, peedir esa crema

esta la compre y al principio me pareció super grasa pero absorbe muy bien y queda la piel estupenda,,a ver si que quita las cicatrices de labio que tengo dos una de una peca y otra de una pedra ,,,, :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 16:37

Labelleclaudia escribió:
Ana_86 escribió:habeis probado la exfoliante de avene?
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...

Yo lo tengo y es bastante suave
pero se notan los resultados??

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 04 May 2010 13:22

Pues depende del resultado que busques o si te gustan con más o menos granulos. Yo tengo la piel reactiva y muy sesible, a aprte de seca y la verdad es que me gusta ya que no tiene el gránulo muy grdo, pero no la compraré porque me gusta más el de Kanebo

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Jue 06 May 2010 10:43

carxabela escribió:Ana,yo el de deliplus lo tengo en el coche,para el verano en trayectos largos sobre todo se agradece mucho,solo para refrescar un poco la cara y los brazos,es solo para q no se reseque la piel con el aire acondicionado y sentirse mas fresco¡¡

Me parece una idea genial lo del coche en verano... yo tengo el agua termal de la roche posay y la tengo aparcada desde hace un año que la compré, la use una o dos veces y como no noté nada del otro jueves ahí se quedó....

Como gel intimo me encanta el de "fem-intim" 500ml a unos 7-8 € en las farmacias, cunde un montón!!!!

En cuanto a desmaquillantes yo también he usado la de piel intolerante de avene, pero desde que conocí las aguas micelares no usó otra cosa, también se me irritaban los ojos y pensaba que era por el algodón, pero no, es de frotar y eso con el agua micelar ya no tienes que hacerlo... y limpian en profundidad mucho más que un gel con aclarado!!!! Las teneis de muchas marcas: avene, la roche posay, bioderma, caudalis, darphin, plante system... todas de farmacia!!!

:beso: :beso: :beso:

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Jue 06 May 2010 20:05

Desmaquillarse con aguas micerales???

Nunca lo había oido! Pero me interesa mucho! :up: :up:

¿Cómo lo haces?

¿QUé marca utilizas o la que más te gusta?

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 06 May 2010 22:18

portamento,yo solo conozco la de roche posay,y està genial,de una pasada te lo quita todo,ojos,cara,todo¡¡¡no necesitas tònico,para las prisas va muy bien,quizàs para mi piel un pelìn tirante me la deja,me gusta la sensaciòn màs jugosa,pero a mi q no las conocia tampoco,me està gustando mucho¡¡¡

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 00:40

carxabela escribió:portamento,yo solo conozco la de roche posay,y està genial,de una pasada te lo quita todo,ojos,cara,todo¡¡¡no necesitas tònico,para las prisas va muy bien,quizàs para mi piel un pelìn tirante me la deja,me gusta la sensaciòn màs jugosa,pero a mi q no las conocia tampoco,me està gustando mucho¡¡¡
Muchas gracias!! Pero tengo una super duda!

las aguas micelares es lo mismo q el agua termal?? :duda: :duda: :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 07 May 2010 09:07

no,veras,tal como yo lo entiendo eh?q no soy ninguna experta,pero mira,el agua termal es un spray par rociar en momentos puntuales,para refrescar,para fijar el maquillaje....y el agua miscelar es para desmaquillar,es como una leche,tonico...todo junto,desmaquilla q da gusto,y es muy suave con los ojos no pica,y puede hasta con la màscara de ojos¡¡¡te ahorra los 2 pasos de desmaquillar de siempre,ràpido y eficaz :up:

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 13:08

carxabela escribió:no,veras,tal como yo lo entiendo eh?q no soy ninguna experta,pero mira,el agua termal es un spray par rociar en momentos puntuales,para refrescar,para fijar el maquillaje....y el agua miscelar es para desmaquillar,es como una leche,tonico...todo junto,desmaquilla q da gusto,y es muy suave con los ojos no pica,y puede hasta con la màscara de ojos¡¡¡te ahorra los 2 pasos de desmaquillar de siempre,ràpido y eficaz :up:
:up: :up: :up: :up:
Muchas gracias!

:meapunto: Esta tarde voy a la farmacia!!!

:porfavor: Me recomendais alguna marca en concreto???

:beso: :beso:

Responder