Tienes ampollas en los pies???? Andaaaaa, y luego no querías que te dejara en la puerta de casa!!!!!Anadelik escribió:Ya estamos en casita, sanas y salvas, Sabri me ha dejado en la puerta de casa, ains, cuanto se lo he agradecido, jajajajjaj,traigo los pies con ampollas de lo que hemos caminado!!! nos ha dado el sol, hemos visto a muchisimas, todas majisimas, los niños son de pelicula......y he/hemos conocido a Mari Only NIeves.....ainsssssssssss que ricaaaaaaaaaaa!! pero si al natural es una moneria de criaturita , una muñeca, con su vocecita, y yo que la entré a saco, uf, pobrina mia, que la asusté y todo! tan rica, tan buenina, no es la del bate que vemos aqui , que vaaaaaaaa, es para comersela......me la hubiera traido a casa!
![]()
Alli la dejamos compartiendo habitacion con dos foreras mas, y sus zapatillas rojas , preciosas preparadas para la gran noche......
![]()
Que pena me ha dado venirme, me/nos hubieramos quedado alli encantadas de la vida.....compratiendo mesa, mante y conversacion......
Besitos guapas.
Anadelik escribió:![]()
![]()
BOIR....que y a me he levantado, y te vigilo de cerca...ajjajajja, que Sabri no tenia fuerza ni para sacar la camara, y a mi se me "olvido" recordarselo!!!!!
![]()
![]()
Bienvenidas a los "nuevos " fichajes del post,( Mariwo , XAS, Carxabela))
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro