BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por carxabela » Dom 25 Abr 2010 00:29

chicas...puedo pasar aqui a cotillear con vosotras?os acabo de descubrir ahora,anda q ya me vale.. :bate: veo q lo pasais muy bien comentando las cosas del dia a dia...bueno,por ahora desearos buenas noches y un besin a todas :beso: mañana mas,q ya se me cierran los ojos...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 25 Abr 2010 08:26

Carxabela claro que puedes pasar mas te vale y :bate: por descubrirlo ahora.

Ya sabes a pasar revista cada dia sino Nieves :bate:

Hoy me voy al cursillo de maqui con mi heredera :lol: :lol:

a ver que nos enseña Fopsy tengo ganas de verla ademas hace un dia :)

ya os contare que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 25 Abr 2010 09:10

¡¡¡ Buenos días !!!

Kora guapa te lo vas a pasar genial yo he disfrutado muchisimo.

Fijate si quede satisfecha del curso que me lleno tanto que no comi nada, le dije a mi madre que no tenia hambre y no comi, me tome un zumo de naranja y perfecta.

Luego fui a ver a mi padre con el maquillaje y en el hospital me dijeron que estaba guapisima y mi papi tenia los ojitos cerrados y cuando me vio se le ilumino la cara, lo que luego le dio un arrechucho fuerte, en fin.

Ha sido una experiencia maravillosa y conocer a estas chicas tan majas tambien.

Que paseis un buen domingo!!!! :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 25 Abr 2010 11:08

Anadelik escribió:Ya estamos en casita, sanas y salvas, Sabri me ha dejado en la puerta de casa, ains, cuanto se lo he agradecido, jajajajjaj,traigo los pies con ampollas de lo que hemos caminado!!! nos ha dado el sol, hemos visto a muchisimas, todas majisimas, los niños son de pelicula......y he/hemos conocido a Mari Only NIeves.....ainsssssssssss que ricaaaaaaaaaaa!! pero si al natural es una moneria de criaturita , una muñeca, con su vocecita, y yo que la entré a saco :nodigona: , uf, pobrina mia, que la asusté y todo! tan rica, tan buenina, no es la del bate que vemos aqui , que vaaaaaaaa, es para comersela......me la hubiera traido a casa! :D :beso: Alli la dejamos compartiendo habitacion con dos foreras mas, y sus zapatillas rojas , preciosas preparadas para la gran noche...... :fiesta:

Que pena me ha dado venirme, me/nos hubieramos quedado alli encantadas de la vida.....compratiendo mesa, mante y conversacion......

Besitos guapas. :wink:
Tienes ampollas en los pies???? Andaaaaa, y luego no querías que te dejara en la puerta de casa!!!!! :bate: :bate: A mi todavía me duelen un poco los pies, pero es que la caminata no ha sido pequeña.... y yo llevo regalito en la panzaaaaa!!!!! jejejejeje
Las chicas de la kedada han sido todas muy agradables y muy simpáticas. Por fin he conocido a fatboy!!!!!! Aunque Ana ya la conocía... y a su hermana Kore y a unas cuantas más, pero son del foro thermomix casi todas....
No nos hemos quedado porque yo ya estoy muy pesona con la panza y luego tener que conducir hasta aqui otra vez.... pero bueno, otra vez será!!!!
Es cierto lo que dice Ana de only, es taaaaaaaan dulce!!!! Con esa vocecita... seguro que anoche no paró de bailar en la cena!!!!!! :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 25 Abr 2010 11:13

Hola chicas!!!!

Creo que es la primera vez queme uno a éste post..., y mira que siempre lo he tenido delante de las narices, pero nada!!! :bate:

Ayer fue la quedada, no? Qué tal os lo pasasteis? Seguro que genial!!!! Hicisteis fotos???

Contarnos... :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 11:42

sabrina,,estas bien,,menudo palizon te diste,, :lol: ya me contó Ana...oye esas fotos antes que se levante la delicailla y luego las quitamos :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 25 Abr 2010 11:51

:lol: :lol: :lol: BOIR....que y a me he levantado, y te vigilo de cerca...ajjajajja, que Sabri no tenia fuerza ni para sacar la camara, y a mi se me "olvido" recordarselo!!!!! :lol: :lol:

Bienvenidas a los "nuevos " fichajes del post, :lol: ( Mariwo , XAS, Carxabela)) :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 11:55

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: BOIR....que y a me he levantado, y te vigilo de cerca...ajjajajja, que Sabri no tenia fuerza ni para sacar la camara, y a mi se me "olvido" recordarselo!!!!! :lol: :lol:

Bienvenidas a los "nuevos " fichajes del post, :lol: ( Mariwo , XAS, Carxabela)) :wink:

churry tu no duermes o que :lol: :lol: hija creo que estas tan lozana de dormir poco :beso:

sabri tu ni caso a sus amenazas :coqueta: tanto tinte,uñas ,prebases pa ke,,si no lo poneis 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 25 Abr 2010 12:03

Calla, calla, que ayer una forera me "reconocio" que me tenia vista por el foro en foto y hasta me dijo si yo tenia un blog, jejejejej......con quien me habrá confundido????? :nodigona: :dientes:

Y te aseguro que nos echamos de todo, y massss, anda que no ibamos nosotras ayer empolvadas.......oye , pero que al final nos salieron brilloos y todo con lo calores, y encima con al alergia a mi se me corre todo lo que ponga en el párpado...tanto lllorar p´a ná!!!!!!ains...voy a ver las fotos que y a h e visto que estan colgadas......como ahora y a conozco a alguna mas me hace mas "ilu" :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 25 Abr 2010 21:17

Jeloussssssssssss

Llevo un rato ya en casa... :coqueta: no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasaooo!!! eso sí, he visto las fotos y peor no me han podido sacar :pelea: bueeeeeno, es lo que tiene ir muerta de sueño.

HE CONOCIDO A LA DELICAILLA Y A SABRINA!!!! me han despertao de la siesta :lol: qué alegría más grande!!!, al final han subido a la habitación, qué GUUUUUUUAAAAAAPA es delicailla, así me he quedado :o y sabrina igual, hay que ver lo poco que le queda para tener a la niña :)

Resumiendo... ESPECTACULAR, aunque apenas he dormido, pero :anda-ya:

Por cierto, ayer estuve bailando toda la noche, salgo en las fotos, que sin comentarios :lol: :lol:

Ya estoy aquíiiiii :meapunto:

Responder