BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 21:25

onty ,no te quejes que estabas guapísima,,me alegro que lo pasases bien,,un beso preciosa :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 25 Abr 2010 22:02

Buenas noches chicas y que bien cuanto movimiento por aqui bienvenidas las nuevas incorporaciones asi sera mas divertido :wink:

Nieves que guapaaaaaaaaaaa :guapa: y encima te lo has pasado muy bien y has conocido a la Aniki y a la Sabri que guai :wink:

Bueno pues hoy hemos estado en el cursillo con Flopsy y ella fantastica como siempre :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 25 Abr 2010 22:22

Desde anoche estoy dando vueltas a una cosa. Vamos, que casi me quita el sueño :D .
Si "la otra Nieves" es como dijo Anadelik.......... ¿para qué se llevó el bate a la kedada? :nodigona:
Spoiler: Mostrar
:burla: :burla: :burla:
¡Buenas noches!

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 01:31

onlytime escribió:Jeloussssssssssss

Llevo un rato ya en casa... :coqueta: no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasaooo!!! eso sí, he visto las fotos y peor no me han podido sacar :pelea: bueeeeeno, es lo que tiene ir muerta de sueño.

HE CONOCIDO A LA DELICAILLA Y A SABRINA!!!!
Spoiler: Mostrar
[/size]me han despertao de la siesta :lol: qué alegría más grande!!!, al final han subido a la habitación, qué GUUUUUUUAAAAAAPA es delicailla, así me he quedado :o y sabrina igual, hay que ver lo poco que le queda para tener a la niña :)

Resumiendo... ESPECTACULAR, aunque apenas he dormido, pero :anda-ya:

Por cierto, ayer estuve bailando toda la noche, salgo en las fotos, que sin comentarios :lol: :lol:

Ya estoy aquíiiiii :meapunto:

AY!! asi que al final bailaste???? jajajajjaaj, si me llego a enterar que no te levantas de la silla saco el :bate: , asi me gusta, dejando el pabellón de "la niña la maza" bien alto.....

Me ha encantado conocerte Nieves....eres como el doctor Jekyll y mister Heil, aqui venga darnos a todas, y luego , ains si eres hasta buena!!!! ( o por lo menos lo parece, ajjajajjaaja,) y yo casi sin dejarte hablar....un encanto de criaturita eres ....ah! y hoy me eché la cremita , me gusta mucho , de momento no se me han caido los ojos! :coqueta: :burla: :beso:

A SABRI como no la hace falta , pue nada.....para dentro de unos años ya la daremos alguna! :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 26 Abr 2010 09:14

boir escribió:sabrina,,estas bien,,menudo palizon te diste,, :lol: ya me contó Ana...oye esas fotos antes que se levante la delicailla y luego las quitamos :lol: :lol:
Pues si guapa, me di un palizón que no veas, todo porque andamos buscando a fatboy y a las demás!!! Que estaban por ahí desperdigadas.... :bate: Pero bueno, ya estoy recuperada, ayer todo el dia de reposo y como nueva!!!!
Fotos al final no hice, porque con tanto trajín, ni me acordé de la cámara, y como te ha dicho Ana, a ella se le olvidó "recordarmelo", jejejeje.
A ver si algún día podemos conocernos en persona!!!! :beso: :beso:
onlytime escribió:Jeloussssssssssss

Llevo un rato ya en casa... :coqueta: no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasaooo!!! eso sí, he visto las fotos y peor no me han podido sacar :pelea: bueeeeeno, es lo que tiene ir muerta de sueño.

HE CONOCIDO A LA DELICAILLA Y A SABRINA!!!! me han despertao de la siesta :lol: qué alegría más grande!!!, al final han subido a la habitación, qué GUUUUUUUAAAAAAPA es delicailla, así me he quedado :o y sabrina igual, hay que ver lo poco que le queda para tener a la niña :)

Resumiendo... ESPECTACULAR, aunque apenas he dormido, pero :anda-ya:

Por cierto, ayer estuve bailando toda la noche, salgo en las fotos, que sin comentarios :lol: :lol:

Ya estoy aquíiiiii :meapunto:
Onlyyyyyyy, anda que no te lo has pasao tu bien ni na!!!!!! Me ha encantado conocerte!!!!! A ver si algún dia podemos charlar un poquito más, que esta vez no nos ha dado tiempo a mucho....
Que no has dormido??? Pues anda que chica siesta te pegaste!!!!! Por cierto, tu también eres muy guapa!!! Aunque ya te había visto en fotos pero en persona eres más!!!!
un besito guapetona!!!!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 26 Abr 2010 12:14

Ya he visto las fotos de la kdd que guapas todas.

Nieves estas muy guapa jamia y si seguro que eres un encanto de persona si es que ya se traspasa aqui mucho bate pero todo dulzura claro que si.

El papi va a peor pero es normal no hace nada que no sea peor, a esperar sobretodo que :porfavor: sea corto ya lo que le queda.

Yo me lo pase muy bien pero hoy no me he maquillado porque me levante tarde, mañana pero me tengo que comprar de todo pues no tengo de nada, jajajjaja

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 26 Abr 2010 17:46

Buenas tardes chicas hoy estoy un poco :(

pero bueno mi hermanita me esta echando un cable y yo puedo descansar hoy un poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad una bena tarde y luego si puedo paso a cotorrear mas :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 17:53

queremos fotos!!!!!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 26 Abr 2010 19:04