onlytime escribió:Jeloussssssssssss
Llevo un rato ya en casa...no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasaooo!!! eso sí, he visto las fotos y peor no me han podido sacar
bueeeeeno, es lo que tiene ir muerta de sueño.
HE CONOCIDO A LA DELICAILLA Y A SABRINA!!!!Spoiler: Mostrar
Por cierto, ayer estuve bailando toda la noche, salgo en las fotos, que sin comentarios![]()
![]()
Ya estoy aquíiiiii
Pues si guapa, me di un palizón que no veas, todo porque andamos buscando a fatboy y a las demás!!! Que estaban por ahí desperdigadas....boir escribió:sabrina,,estas bien,,menudo palizon te diste,,ya me contó Ana...oye esas fotos antes que se levante la delicailla y luego las quitamos
![]()
Onlyyyyyyy, anda que no te lo has pasao tu bien ni na!!!!!! Me ha encantado conocerte!!!!! A ver si algún dia podemos charlar un poquito más, que esta vez no nos ha dado tiempo a mucho....onlytime escribió:Jeloussssssssssss
Llevo un rato ya en casa...no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasaooo!!! eso sí, he visto las fotos y peor no me han podido sacar
bueeeeeno, es lo que tiene ir muerta de sueño.
HE CONOCIDO A LA DELICAILLA Y A SABRINA!!!! me han despertao de la siestaqué alegría más grande!!!, al final han subido a la habitación, qué GUUUUUUUAAAAAAPA es delicailla, así me he quedado
y sabrina igual, hay que ver lo poco que le queda para tener a la niña
![]()
Resumiendo... ESPECTACULAR, aunque apenas he dormido, pero![]()
Por cierto, ayer estuve bailando toda la noche, salgo en las fotos, que sin comentarios![]()
![]()
Ya estoy aquíiiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro