-
Labelleclaudia - Pinche de cocina

Mensaje
por Labelleclaudia » Jue 06 Mar 2008 15:17
Flopsy escribió:
Pero como dice la cancion, 'cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...'
Y tanto,sobre todo si se trata de un animalito al que has querido tanto. yo pase por eso hace 7 años y te puedo decir que no hay dia que no eche de menos sus bigotes,y sus ojazos verdes y como me miraba y me comprendia,como esperaba a que me fuera a dormir ,en la cama de pie dormida con el rabo enroscado y tambaleandose jeje . echo mucho de menos a mi gatita Mona.Aysss
-
minabel
- Pinche de cocina

Mensaje
por minabel » Vie 07 Mar 2008 00:52
Vaya, lo siento flopsy, hace un par de días que no entraba al foro. Se les quiere mucho, la verdad, y ni quiero pensar lo que puede doler.

-
mprgarcia
- Cafetera/o

Mensaje
por mprgarcia » Vie 07 Mar 2008 17:11
Hola, soy nueva en este foro. Tú me sabrias indicar un lápiz de ojos negro que te quede un efecto como el de Penélope Cruz? o a lo mejor tu sabes cual utiliza ella? He empleado uno de Dior, pero al cabo de unas horas ya no queda raya.
Muchas gracias

-
AIRIS - Cafetera/o

Mensaje
por AIRIS » Vie 07 Mar 2008 17:52
Ayyyy Sofìa siento mucho lo de tu conejito !!!
Animo !!!
Me gustarìa saber tu opiniòn sobre los labiales de Shu Uemura.
Un beso

-
pucelita
- Novata/o
Mensaje
por pucelita » Vie 07 Mar 2008 22:14
siento mucho lo de flopsy

-
vermut - Novata/o
Mensaje
por vermut » Sab 08 Mar 2008 00:35
A ver si me podéis ayudar, quiero comprar una barra de labios que sea de las permanentes, y que no sea muy cara, ¿me podéis aconsejar alguna marca buena, barata y dónde comprarla? Gracias a todas
-
athenea - Pinche de cocina

Mensaje
por athenea » Sab 08 Mar 2008 15:09
Flopsy escribió:No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras!
athenea escribió:Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.
Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento...
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.
De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.
Un beso

No hay nada que disculpar, de verdad!
Ayy siento lo de Flopsy

Me encantan los animales, tengo muchos gatitos y me da mucha pena cuando se me muere alguno. Animo, guapa!

-
athenea - Pinche de cocina

Mensaje
por athenea » Dom 09 Mar 2008 01:47
Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro