****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Angela75
Novata/o

Mensaje por Angela75 » Jue 06 Mar 2008 10:17

Lo siento Sofía :( :( , te mando muchos besitos y mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Jue 06 Mar 2008 10:24

Sofia corazon, no entro nunca en tu post pq me falta tiempo como a ti, pero solo quiero decirte que mucho animo cielo, que flopsy era como un hijo para ti, y asi lo trataste y cuidaste, tuvo mucha suerte de estar con vosotros, animo corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Jue 06 Mar 2008 15:17

Flopsy escribió:
Pero como dice la cancion, 'cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...'
Y tanto,sobre todo si se trata de un animalito al que has querido tanto. yo pase por eso hace 7 años y te puedo decir que no hay dia que no eche de menos sus bigotes,y sus ojazos verdes y como me miraba y me comprendia,como esperaba a que me fuera a dormir ,en la cama de pie dormida con el rabo enroscado y tambaleandose jeje . echo mucho de menos a mi gatita Mona.Aysss

minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minabel » Vie 07 Mar 2008 00:52

Vaya, lo siento flopsy, hace un par de días que no entraba al foro. Se les quiere mucho, la verdad, y ni quiero pensar lo que puede doler.

:beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Vie 07 Mar 2008 17:11

Hola, soy nueva en este foro. Tú me sabrias indicar un lápiz de ojos negro que te quede un efecto como el de Penélope Cruz? o a lo mejor tu sabes cual utiliza ella? He empleado uno de Dior, pero al cabo de unas horas ya no queda raya.
Muchas gracias :wink:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 07 Mar 2008 17:52

Ayyyy Sofìa siento mucho lo de tu conejito !!!

Animo !!!

Me gustarìa saber tu opiniòn sobre los labiales de Shu Uemura.

Un beso

pucelita
Novata/o

Mensaje por pucelita » Vie 07 Mar 2008 22:14

siento mucho lo de flopsy :beso: :beso:

vermut
Novata/o

lapiz de labios permanente

Mensaje por vermut » Sab 08 Mar 2008 00:35

A ver si me podéis ayudar, quiero comprar una barra de labios que sea de las permanentes, y que no sea muy cara, ¿me podéis aconsejar alguna marca buena, barata y dónde comprarla? Gracias a todas

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » Sab 08 Mar 2008 15:09

Flopsy escribió:No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras! :beso:
athenea escribió:
Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona: :nodigona:
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

No hay nada que disculpar, de verdad!

Ayy siento lo de Flopsy :( Me encantan los animales, tengo muchos gatitos y me da mucha pena cuando se me muere alguno. Animo, guapa! :beso:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » Dom 09 Mar 2008 01:47

Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Responder