Os lo cuento pork Trini tiene la pantalla del revés, su hijo se ve k le ha dado la vuelta
Resulta k la han llamado desde correos para decirle k el pakete del xampú de caballo lo habían devuelto a origen por la nueva ley de aduanas, y ella les ha dixo k si sabían de dónde venía el pakete y ellos le han contestado k de USA y ella les ha dixo k no señor, k viene de Suecia y k ella sepa está dentro de la UE, con lo cual, no tiene por k regirse por la nueva normativa ya k hay mercado libre. Resulta k no creo k sepan lo k se llevan entre manos, la persona k ha llamado le ha pedido el teléfono de la web para solucionarlo y ella les ha dixo k se busken la vida pero k kiere el pakete antes de jueves santo, k se las apañen, pork si no, se la van a cargar por devolver un pakete k no debían
Yo creo k nadie tiene ni idea, de hexo, el otro dia le llegó un pakete de USA sin problemas, por valor de más de 100$, con lo cual, no se el método k eligen para devolver unas cosas y otras no, ¿no os parece k nadie tiene ni idea de lo k se lleva entre manos? esto es un despiporre y ya veremos si no pasan más cosas extrañas