CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por ClauCool » Mar 23 Mar 2010 16:23

mojegom escribió:Pues pagas el 16% de iva, a partir de julio el 18% , y los gastos de correos unos 4€ ,compañia que saca el paquete de aduanas unos 18€ y de inspección unos 12€, más de nuevo el iva sobre todo esto. Más o menos eso.
madre mia, menudo robo :evil:
ya se me kitaron las ganas de pedir :cry:
gracias por la informacion

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 24 Mar 2010 08:53

Bueno chicas, os cuento, ayer llegaron a mi oficina 3 paquetes dos para la vecina que se los recogemos cuando no esta ambos dos de la Fresa ponia cosmetics y en uno el valor era de 18 y el otro de 40 y colaron, y lo mas fuerte me llego el mio uno de Benefit y ponia Valor 168, 37 y no he tenido ningun problema estoy que no me lo creo ademas de muy feliz, asi que no se que es el lio que llevan en aduanas pero yo al menos ahora respiro tranquila.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 24 Mar 2010 09:45

yo escribi anoche a sigma diciendoles que queria pedir 3 bochas pero que con lo de la nueva ley de aduanas me pasava del importe y que si ponian menos valor declarado o gift y me han contestado esto:

"Thank you for your email. When shipping internationally we will lower the value of the package, declare it a gift and write 'Artistic brushes' on the package to help avoid excess custom fees. However, Sigma Makeup will not be responsible for any custom fees/import duties. We recommend speaking with your local post office regarding that issue. Thank you!"

traduccion segun google :dientes: :

"Gracias por su correo electrónico. Cuando los envíos internacionales vamos a bajar el valor del paquete, declarar un regalo y escribir "pinceles artísticos 'en el paquete para ayudar a evitar el exceso de gastos de aduana. Sin embargo, Sigma maquillaje no será responsable por cualquier cargo de la costumbre o derechos de importación. Le recomendamos hablar con su oficina postal local en relación con esa cuestión. Gracias!"

una de las brochas que quiero esta agotada pero cuando la repongan, vosotras lo pediriais?
despues de lo que pone me quedo algo mas tranquila, no?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 24 Mar 2010 10:26

Xicas, Paypal ha resuelto en mi favor y me ha hexo el reintegro del pedido de la web Scented monkey, estoy k no me lo creo, han tardado nada, y es k no había otra, pero no las tenía todas conmigo, en fin, ya tengo saldo en Paypal para comprar más, k miedo me da :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 24 Mar 2010 11:50

Yo he pedido ayer a la Fresa la prebase de Laura Mercier, 32 euracos, crucemos los dedos. He puesto en el pedido que era un regalo, jejeje, pa mi misma :dientes:
Le envié también un mail a la Fay por si podía poner menos valor declarado,etc, pero no me contestó, aunque he ledio en otro foro que lo hace.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 24 Mar 2010 12:33

He vuelto a insistir a Coastal.

Ya que no iban a declarar menos ni poner como regalo, les pregunté que qué pensaban hacer, ya que nos subia el precio.

Y de forma muy amable, me han dicho, textual, que ellos no pueden cambiar las leyes de los dos paises y sanseacabó.

Con lo poco que les costaría poner como regalo...

:bate: :bate:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 24 Mar 2010 14:20

Al final no he conseguido k nadie me explicara lo del pakete de la fresa, nadie me da explicaciones ni nada, además, me tratan de tonta, los de correos, los de aduanas, estos últimos me han dado un consejo, k no pida más ese tipo de productos fuera de la UE, k dentro de un mes, todo pasará por Madrid y se inspeccionará rigurosamente, en fin, me ha sonado a amenaza y ese ha sido el más amable :pelea:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mié 24 Mar 2010 17:29

A mí me ha llegado hoy el paquete de Cherry Culture. Eso sí, han puesto "Art Supplies", o sea, como si fueran artículos de arte (pinceles o cosas así).

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Vie 26 Mar 2010 17:23

Nuevo pedido: Coastal Scents. Me lo han mandado rapidísimo (una semana justa) y sin problemas. Espero seguir así :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Mar 2010 20:43

Os lo cuento pork Trini tiene la pantalla del revés, su hijo se ve k le ha dado la vuelta :nodigona:
Resulta k la han llamado desde correos para decirle k el pakete del xampú de caballo lo habían devuelto a origen por la nueva ley de aduanas, y ella les ha dixo k si sabían de dónde venía el pakete y ellos le han contestado k de USA y ella les ha dixo k no señor, k viene de Suecia y k ella sepa está dentro de la UE, con lo cual, no tiene por k regirse por la nueva normativa ya k hay mercado libre. Resulta k no creo k sepan lo k se llevan entre manos, la persona k ha llamado le ha pedido el teléfono de la web para solucionarlo y ella les ha dixo k se busken la vida pero k kiere el pakete antes de jueves santo, k se las apañen, pork si no, se la van a cargar por devolver un pakete k no debían :lol:
Yo creo k nadie tiene ni idea, de hexo, el otro dia le llegó un pakete de USA sin problemas, por valor de más de 100$, con lo cual, no se el método k eligen para devolver unas cosas y otras no, ¿no os parece k nadie tiene ni idea de lo k se lleva entre manos? esto es un despiporre y ya veremos si no pasan más cosas extrañas :duda:

Responder