Yo creo que necesitaré muchas torres no? Teneindp en cuenta que tengo que hacer los traspasos y todo.. cúanto sale cada torrecilla?

Lo tengui, lo tengui, Blanca me lo recomendoTallu escribió:Bueno, Tata.. a decir verdad.. yo tb apunto algunas cosas.. lo que pasa es que luego se me pierden los papelitos, sabes? parece como si se fueran y se escondiesen y luego los encuentro en el sitiuo menos insospechados, y algunos, ni aparecen..
Yo es que la mayoría de cosas que necesito, pues las voy anotando mentalmente, pero claro, ahora tengo lo de Blanca, lo de Anita, y varias cosas pendientes del ebay, y entre lo que vá surgiendo nuevo, pues alguna cosa se me pasa..
Pero que conste que yo hago el intento de anotarlos y todo, pero se me pierden los papelillos.. a lo mejor si los pongo en pos-it..
Bueno, bueno, y tu lista, como va¿¿ Tienes o te has pedido, el Black de Kryolan ? ese no te puede faltar, eh? que rebonito que es!!
Yo me pedí todos los platas, y luego algunos morados, y algun verde, pero vamos, necesito más, me voy a hacer una torrecitas asi de colores todos bonitos, imaginate ahi ordenandolos y cambiando colores, que cucassss que quedarannnn , se me cae la babita pensandoloo!!
yo no puedo ir a la quedada, así que me iré por libre y lo gastaré todo para cuando lleguen ellas a la tardeTallu escribió:Andaaa, se fragua minikedadilla en el Gotic.. y yo tan lejos, no hay derecho!!![]()
Bueno.. al menos estaré representada en forma de los productos que Blanca me vaya cojiendo.. algo es algo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro