BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:25

El día que pongas fotos de tu arsenal, nos dá un ataque de ansiedad, Blanca! :lol:

Yo creo que necesitaré muchas torres no? Teneindp en cuenta que tengo que hacer los traspasos y todo.. cúanto sale cada torrecilla? :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:29

Tallu escribió:El día que pongas fotos de tu arsenal, nos dá un ataque de ansiedad, Blanca! :lol:

Yo creo que necesitaré muchas torres no? Teneindp en cuenta que tengo que hacer los traspasos y todo.. cúanto sale cada torrecilla? :duda:
cada torre de 5 son 3 euros

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Mar 2008 00:31

Tallu escribió:Bueno, Tata.. a decir verdad.. yo tb apunto algunas cosas.. lo que pasa es que luego se me pierden los papelitos, sabes? parece como si se fueran y se escondiesen y luego los encuentro en el sitiuo menos insospechados, y algunos, ni aparecen..

Yo es que la mayoría de cosas que necesito, pues las voy anotando mentalmente, pero claro, ahora tengo lo de Blanca, lo de Anita, y varias cosas pendientes del ebay, y entre lo que vá surgiendo nuevo, pues alguna cosa se me pasa..

Pero que conste que yo hago el intento de anotarlos y todo, pero se me pierden los papelillos.. a lo mejor si los pongo en pos-it..

Bueno, bueno, y tu lista, como va¿¿ Tienes o te has pedido, el Black de Kryolan ? ese no te puede faltar, eh? que rebonito que es!!

Yo me pedí todos los platas, y luego algunos morados, y algun verde, pero vamos, necesito más, me voy a hacer una torrecitas asi de colores todos bonitos, imaginate ahi ordenandolos y cambiando colores, que cucassss que quedarannnn , se me cae la babita pensandoloo!!
Lo tengui, lo tengui, Blanca me lo recomendo :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Mar 2008 00:31

Blanca vas a gotic el miercoles? es que no sé que hacer con las brochas :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:32

lo recomiendo siempre, es que para mi es un básico, queda precioso solo o con cualquier color :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:32

Uyss, pues.. además de lista , tendré que hacer un cálculo a ver..

Muchas gracias!! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:34

Andaaa, se fragua minikedadilla en el Gotic.. y yo tan lejos, no hay derecho!! :cry:

Bueno.. al menos estaré representada en forma de los productos que Blanca me vaya cojiendo.. algo es algo! :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:36

Tallu escribió:Andaaa, se fragua minikedadilla en el Gotic.. y yo tan lejos, no hay derecho!! :cry:

Bueno.. al menos estaré representada en forma de los productos que Blanca me vaya cojiendo.. algo es algo! :lol:
yo no puedo ir a la quedada, así que me iré por libre y lo gastaré todo para cuando lleguen ellas a la tarde :dientes:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:39

O sea, que no hay kedadilla, sino kedada shoppera en toda regla.. pues si entonces me alegro de que vayas por libre.. a ver si me dejan sin brochitas y sin cosass!!

Aunque peor será si dejamos a la Efusiva sin cosas.. nos destroza con el bate!! :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 22 Mar 2008 00:40

Es que tengo una amiga que me puede conseguir brochas 8) pongo la web pero luego la quito, asi que me esperare

Que te parece blanca :nodigona:
Última edición por TATA24 el Sab 22 Mar 2008 00:44, editado 1 vez en total.

Responder