Me ha llegado el pedido de Flopsy:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy

Mensaje por kaddeshh » Sab 09 Ene 2010 13:47

Ya tengo yo tambien, por fin, mi paquete: la base Studio Sculpt, los lip liner Whirl y Subculture y el eye khol Teddy. Me ha faltado el paint pot Painterly, no me venia en el paquetito, con las ganas que le tenia :(

Quedo yo tambien a la espera de la factura :meapunto:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Sab 09 Ene 2010 16:59

Yo sigo esperando :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 17:35

Que bien , ya van quedando menosssssss :D

Touchy, el lunes es tu día, ya lo veras :up:

Flopsy igual está esperando a que todas tengamos los paquetes.... :nodigona: , sin noticias de la cuenta :nodigona:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Sab 09 Ene 2010 19:39

Anadelik,a ver si es verdad que ya el lunes llega,que estos de correos ya me estan mosqueando,han cambiado a la chica que repartía en mi zona y la nueva va cuando se le antoja y muchas llegan con un retaso que no veas :evil:

A mi aunque no me haya llegado aun no me importa pagarselo ya, que bastante ha tenido ella con desembolsar todo el dinero de todas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 22:20

Touchy veras como si el lunes el lunes :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 09 Ene 2010 23:38

Yo estoy que trino porque seguro que con ésto de las nevadas ya tienen otra excusa para tardar más :evil:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 10 Ene 2010 00:30

A mi sí me pellizca el rizador de Shu. Lo compré por internet y pensé que quizás no era el aunténtico, aunque el vendedor también era de los de 99%. Pero en curso de maquillaje con Flopsy usé el suyo y me pasó igual. Y eso que me las rizó la mismísima Sofía. En fin, una que está mal hecha.

Pero con cuidadito lo sigo usando. (Una vez al año, que no tengo tiempo ni de rascarme...)

Aprovecho para mandaros un saludito a todas ya que he estado meses sin entrar al foro. Os he echado mucho de menos.
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 00:41

AIRIS escribió:A mi sí me pellizca el rizador de Shu. Lo compré por internet y pensé que quizás no era el aunténtico, aunque el vendedor también era de los de 99%. Pero en curso de maquillaje con Flopsy usé el suyo y me pasó igual. Y eso que me las rizó la mismísima Sofía. En fin, una que está mal hecha.

Pero con cuidadito lo sigo usando. (Una vez al año, que no tengo tiempo ni de rascarme...)

Aprovecho para mandaros un saludito a todas ya que he estado meses sin entrar al foro. Os he echado mucho de menos.
:beso:
AIRIS, que bien leeerte niña, si que te echábamos de menos, si.

Te pellizca tambien el de SHU??? pues entonces yo puedo decir que soy medio afortunada, que me pellizcan todos los que usé..... :herida:

Has probado el de BOBBI BROWN?? iba a comprar ese en caso de no tener la oportunidad de comprar el de Shu...el de BB tiene muy buenas criticas, pero claro, comprarlo sin probar.....si tienes stand cerca a ver si le echas un ojo.Y el de Shiseido tb lo ponen muy bien..... :nodigona:

Bienvenida wapa :D :up:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 10 Ene 2010 00:55

Hola, wapa!!!!

Bobbi Brown lo tengo un poco más complicado, pero el de Shiseydo lo he visto hoy mismo. No me ha dado por probarlo porque de momento no me compro otro ya que lo uso poquísimo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver tu post de las Foreras de + 40. Recuerdo una foto tuya de hace más de un año y niña, ....ESTÁS CAÑON !!!!! ,cualquiera diría que tienes esa edad... FELICIDADES.
Bueno, a mí ya me podeis hacer un huequito que los cumplo de aquí en un plisplás.

Por cierto aún sigue por aquí Edén?, la forera que nos traía cosas de Marruecos? No he probado otro aceite de Argán mejor que el suyo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:05

AIRIS escribió:Hola, wapa!!!!

Bobbi Brown lo tengo un poco más complicado, pero el de Shiseydo lo he visto hoy mismo. No me ha dado por probarlo porque de momento no me compro otro ya que lo uso poquísimo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver tu post de las Foreras de + 40. Recuerdo una foto tuya de hace más de un año y niña, ....ESTÁS CAÑON !!!!! ,cualquiera diría que tienes esa edad... FELICIDADES.
Bueno, a mí ya me podeis hacer un huequito que los cumplo de aquí en un plisplás.

Por cierto aún sigue por aquí Edén?, la forera que nos traía cosas de Marruecos? No he probado otro aceite de Argán mejor que el suyo.
Gracias por el cumplido....jejeje , pero cañón, cañón....lo que se dice cañón, ejem, ejem.... :coqueta: lo dejamos en pistola de corto alcance???, :lol: , muchas gracias AIRIS. :beso:

Pues en lo referente a Eden, creo que si sigue por aquí , porque alguna vez la he visto conectada, pero no he visto post suyos recientes.....se que sigue vendiendo sus cosas tan buenas, en otro foro está causando furor, pero nosotras la conocimos antessssssss. :meapunto:

Aunque aun te queden unos añitos o meses para "el club de la comedia"....unete a nosotras mujé, así tenemos mas gente con la que hablar.....a ti te ponemos un - delante del los post :lol:

Responder