Quedo yo tambien a la espera de la factura

AIRIS, que bien leeerte niña, si que te echábamos de menos, si.AIRIS escribió:A mi sí me pellizca el rizador de Shu. Lo compré por internet y pensé que quizás no era el aunténtico, aunque el vendedor también era de los de 99%. Pero en curso de maquillaje con Flopsy usé el suyo y me pasó igual. Y eso que me las rizó la mismísima Sofía. En fin, una que está mal hecha.
Pero con cuidadito lo sigo usando. (Una vez al año, que no tengo tiempo ni de rascarme...)
Aprovecho para mandaros un saludito a todas ya que he estado meses sin entrar al foro. Os he echado mucho de menos.
Gracias por el cumplido....jejeje , pero cañón, cañón....lo que se dice cañón, ejem, ejem....AIRIS escribió:Hola, wapa!!!!
Bobbi Brown lo tengo un poco más complicado, pero el de Shiseydo lo he visto hoy mismo. No me ha dado por probarlo porque de momento no me compro otro ya que lo uso poquísimo.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver tu post de las Foreras de + 40. Recuerdo una foto tuya de hace más de un año y niña, ....ESTÁS CAÑON !!!!! ,cualquiera diría que tienes esa edad... FELICIDADES.
Bueno, a mí ya me podeis hacer un huequito que los cumplo de aquí en un plisplás.
Por cierto aún sigue por aquí Edén?, la forera que nos traía cosas de Marruecos? No he probado otro aceite de Argán mejor que el suyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro