Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Sab 27 Mar 2010 23:33

CHIQUI2 escribió:Uffffff.... se me olvidaba este post.... contesté al principio pero le perdí la vista...
Bueno Koraima yo me apunto al pedido que quieras..... he leido todo nuevamente y ahora ya no sé que tomar....
Tu dime que yo me tomo lo que me dén :lol: :lol: será la costumbre.....
Necesito rejuvenecer :porfavor: :porfavor: porfi ,porfi.... como dije en un princio tomo todos los días Aceite de Onagra.... y hace una semanita me compré levadura de cerveza liquida :anda-ya: la verdad es que tirada con espumita en una tabernita está más rica :lol: :lol: :lol: pero uffff en ese formato me gusta menos... yo soy mas de pastillitas, un traguito y listo 8) 8)
Bueno que me recomiendas, yo ejercicio a diario, de lunes a domingo 8) 8) la costumbre, por eso lo que me mandes me lo tomo.... si antes del domingo me mandas un privi, quedamos en algo o despues de S.Santa cuando quieras... :beso: :beso:
Cual levadura tomas la celular que cada dia has de tomar una medida y dura 7 dias? Puaaaaaajjjjjjjj esta malisima has de tomarla con zumo de naranja natural esa combinacion es muy buena y hazlo 45 dias ya que has empezado el tratamiento, la piel se depura un poquito tambien. lo del colladen os digo algo estos dias sobre precios y tal vale!!!
Puedes tomar carnitina cuando hagas ejercicio eso te dara energia y ayuda a quemar grasitas, pero solo con ejercicio sino no hace gran cosa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 28 Mar 2010 00:00

carxabela escribió::duda: Yo tengo un lio entre el CLA y el GLA...me los lio,y no tienen nada q ver no?
Chiqui,asi q haces ejercicio todos los dias¡¡¡eso deberiamos hacer todas,yo la primera :meapunto: te admiro,si señor,yo solo pilates 2 veces por semana..y llego a casa con las piernas temblando,ja,ja¡¡¡pero me viene genial,la verdad,tendrìa q hacer algo màs¡¡
Koraima,yo ese suplemento q decis,como q no,verdad?oye,q te quiero agradecer desde aqui todos tus consejos y tu paciencia conmigo..muchas gracias por todo¡¡¡ :beso: :beso:
El Gla es lo que lleva la onagra los omegas 6
El ácido linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial, muy frecuente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.) y en la grasa animal.que ayuda a eliminar grasa y reafirmar los tejidos. ,as o menos :wink:

Y el suplemento que comentamos el Colladen para ti tambien genial recuerda lo que te dije de los antioxidantes tu a tope con ellos :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 28 Mar 2010 00:08

VALARIA escribió:Me he perdido en algún sitio, ¿k es lo del colladem? si es k no puede ser, una k curra 24 horas y me pierdo algo bueno, contad, por fa :porfavor:
Se llama Colladen

Esta aqui tesoro :beso: :beso: :beso: :beso:


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 00:20

Pues cuenta conmigo para el pedido KORA, a ver que tal sale, después de la SS , no? Ahora mismo es lo mas completo en cuanto a tema de antioxidantes y demás???? :nodigona:

Ese se Sambhala es que sale carete, pinta muy bien , pero se va un poco de presupuesto.

Tomé el Imedeen hace 2 años y si que se nota, sobre todo en los cambios de estación ( primavera y otoño) .

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Dom 28 Mar 2010 00:23

Anadelik escribió:Pues cuenta conmigo para el pedido KORA, a ver que tal sale, después de la SS , no? Ahora mismo es lo mas completo en cuanto a tema de antioxidantes y demás???? :nodigona:

Ese se Sambhala es que sale carete, pinta muy bien , pero se va un poco de presupuesto.

Tomé el Imedeen hace 2 años y si que se nota, sobre todo en los cambios de estación ( primavera y otoño) .
Desde mi punto de vista creo que el colladen ideal para la primavera y entrada del verano, ya sabes empiezan a doler un poquillo las piernas retencion de liquidos y para la piel muy bien. :up:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Mar 2010 00:24

Ya lo he visto, es k me pareció como si hubiese estado en Marte :lol: , me parece k me voy a apuntar yo también al pedido, cuenta conmigo Koraima, k me parece k me vendrá bien :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 00:30

VALARIA escribió:Ya lo he visto, es k me pareció como si hubiese estado en Marte :lol: , me parece k me voy a apuntar yo también al pedido, cuenta conmigo Koraima, k me parece k me vendrá bien :wink:
Aqui te dispersas 3 días y anda que no cuesta ponerse al loro con las novedades!!!!
Yo creo que si nos va a venir bien, porque abarca muchos frentes, yo en particular para los estornudos y la vista que ultimamente la tengo un poco cansada.Pero vamos que es un "multiuso", por las explicaciones que dan en la web de Lambert.... :)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por carxabela » Lun 29 Mar 2010 01:44

Ya lo tengo todo apuntado,el GLA es la onagra,omega-6,y el CLA el acido graso q ayuda a perder grasa con ejercicio y règimen :D ya me queda claro,gracias chicas¡¡¡
Asi q yo tambièn podrìa tomar eso del colladen?eso me anima..yo ya sabes q tengo revisiones èsta semana,yo voy con mis dudas y a ver q me cuenta,lo q tengo permitido y lo q no..veremos a ver,ya te contarè Koraima¡¡¡
Me uno tambièn a las felicitaciones a las embarazadas¡¡Angela,aprovecha èstos nueve meses,q son muy bonitos,hasta la piel se nos pone mejor,es como si tuvièramos luz interior verdad?es una època preciosa,yo la recuerdo con mucho cariño...ay q me pongo tontorrona :coqueta: besos pa todas¡¡¡

Avatar de Usuario
Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:17

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Rosaura! » Lun 29 Mar 2010 10:55

koraima1 escribió:
Anadelik escribió:Pues cuenta conmigo para el pedido KORA, a ver que tal sale, después de la SS , no? Ahora mismo es lo mas completo en cuanto a tema de antioxidantes y demás???? :nodigona:

Ese se Sambhala es que sale carete, pinta muy bien , pero se va un poco de presupuesto.

Tomé el Imedeen hace 2 años y si que se nota, sobre todo en los cambios de estación ( primavera y otoño) .
Desde mi punto de vista creo que el colladen ideal para la primavera y entrada del verano, ya sabes empiezan a doler un poquillo las piernas retencion de liquidos y para la piel muy bien. :up:
Yo también me apuntaría y a ver qué tal funciona.
Y si el precio es interesante, mucho mejor.
Gracias Kora!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 29 Mar 2010 18:57

Bueno chicas tema Colladen,

A ver el precio al publico está en 42,35, Lo podemos sacar en 33 euros +gastos de envio que os parece?

Asi si os parece bien podemos hacer lista de las que esteis interesadas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro