Cual levadura tomas la celular que cada dia has de tomar una medida y dura 7 dias? Puaaaaaajjjjjjjj esta malisima has de tomarla con zumo de naranja natural esa combinacion es muy buena y hazlo 45 dias ya que has empezado el tratamiento, la piel se depura un poquito tambien. lo del colladen os digo algo estos dias sobre precios y tal vale!!!CHIQUI2 escribió:Uffffff.... se me olvidaba este post.... contesté al principio pero le perdí la vista...
Bueno Koraima yo me apunto al pedido que quieras..... he leido todo nuevamente y ahora ya no sé que tomar....
Tu dime que yo me tomo lo que me dén![]()
será la costumbre.....
Necesito rejuvenecer![]()
porfi ,porfi.... como dije en un princio tomo todos los días Aceite de Onagra.... y hace una semanita me compré levadura de cerveza liquida
la verdad es que tirada con espumita en una tabernita está más rica
![]()
![]()
pero uffff en ese formato me gusta menos... yo soy mas de pastillitas, un traguito y listo
![]()
![]()
Bueno que me recomiendas, yo ejercicio a diario, de lunes a domingo![]()
la costumbre, por eso lo que me mandes me lo tomo.... si antes del domingo me mandas un privi, quedamos en algo o despues de S.Santa cuando quieras...
![]()
Puedes tomar carnitina cuando hagas ejercicio eso te dara energia y ayuda a quemar grasitas, pero solo con ejercicio sino no hace gran cosa