Pedidos EEUU:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pedidos EEUU

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Mar 2010 01:21

ENKY, has leido lo que puse en el post d e NOvedades sobre la paletita????? va a llegar a España, si, si, por lo menos esa noticia la pusieron hoy en un blog , vete a ver si te enteras, el precio ni idea, pero como dice Flopsy , cara será :sinunduro:

Carxabela,. pues practica conmigo , a ver mandame un privi, o mejor te lo mando yo...a ver que tal todo, y te vas familiarizando con esto. :up: AH! tienes PRIVI....a ver que tal se te da contestarlo. :wink: Estos van a ser tus deberes para mañana. :)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 19 Mar 2010 16:27

Flopsy tienes un privi mio,cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 19 Mar 2010 23:09

Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero! :nodigona: :nodigona: pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.

A ti ya te respondi, no?

:beso:
apolina3 escribió:Flopsy tienes un privi mio,cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Vie 19 Mar 2010 23:12

Sofia mi privado tiene que estar de mediados de febrero, ya no me acuerdo ni lo que te pedí, dime algo, ok?

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 19 Mar 2010 23:42

Flopsy escribió:Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero! :nodigona: :nodigona: pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.

A ti ya te respondi, no?

apolina3 escribió:Flopsy tienes un privi mio,cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ,mensaje respondido.Mil gracias. :beso: :beso: Oye hay alguna novedad en ese proyecto que tenias entre manos? 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 20 Mar 2010 11:53

Cuando mi vida este libre de parasitos chupopteros...
apolina3 escribió:
Flopsy escribió:Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero! :nodigona: :nodigona: pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.

A ti ya te respondi, no?

Si ,mensaje respondido.Mil gracias. :beso: :beso: Oye hay alguna novedad en ese proyecto que tenias entre manos? 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 20 Mar 2010 11:54

Lo hare pero poco a poco. No tengo mucho tiempo ultimamente para pasarme por el foro y lo estoy haciendo poco a poco.
bubinajara escribió:Sofia mi privado tiene que estar de mediados de febrero, ya no me acuerdo ni lo que te pedí, dime algo, ok?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 20 Mar 2010 14:27

Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado. :)

A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!! :lol: :wink:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 20 Mar 2010 19:57

Anadelik escribió:Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado. :)

A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!! :lol: :wink:

Eso muy bien dicho opino igual :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 20 Mar 2010 22:47

Le voy a pedir a Bayer que me haga un Raid antiparasitos chupopteros personalizado! Y qur por favor sea efizaz las 24 horas y de efecto inmediato y permanente! :lol: :lol:
bimbaylola escribió:
Anadelik escribió:Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado. :)

Eso muy bien dicho opino igual :plas: :plas: :plas:

Responder