Carxabela,. pues practica conmigo , a ver mandame un privi, o mejor te lo mando yo...a ver que tal todo, y te vas familiarizando con esto.

apolina3 escribió:Flopsy tienes un privi mio,cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ,mensaje respondido.Mil gracias.Flopsy escribió:Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero!![]()
pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.
A ti ya te respondi, no?
![]()
apolina3 escribió:Flopsy tienes un privi mio,cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apolina3 escribió:Si ,mensaje respondido.Mil gracias.Flopsy escribió:Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero!![]()
pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.
A ti ya te respondi, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye hay alguna novedad en ese proyecto que tenias entre manos?
bubinajara escribió:Sofia mi privado tiene que estar de mediados de febrero, ya no me acuerdo ni lo que te pedí, dime algo, ok?
Anadelik escribió:Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado.![]()
A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!!![]()
bimbaylola escribió:Anadelik escribió:Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado.![]()
A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!!![]()
Eso muy bien dicho opino igual![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro