***Forer@s de + de 40***:

Responder
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carmela42 » Dom 04 Abr 2010 23:09

Gracias por la bienvenida :beso:
en cuanto a "potinguera" lol soy desde siempre, mis primeros cuidados de la piel empezaron a los 20 ...ayer,vamos,
y ultimamente fui cambiando de lineas en cuanto a cremas, ahora busco más que tengan acción reafirmante y esas cosillas que ya se van necesitando.
Mis marcas de cuidados de años son Orlane, Juvena, clarins, chanel, payot... bueno de todas estas podeis preguntarme lo que querias porque he usado muchos años.
Tambien uso de farmacia algunas cosas que son para mi imprescincibles, :D
ejem; la limpiadora OJOS Y cara de la roche posay, la crema antirugosidades de la misma marca(para los codos es lo mejor)
ufff no se que más, si pongo todo lo que tengo o cocnozco hago una lista grande
pero en lo que no tengo arsenal (como decís vosotras) es en mquillajes, ahí ando con lo justo

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 23:13

Carmela no te creas yo tampoco tengo arsenal, quizas lo justo lo que me va bien y me gusta, porque acababa siempre regalando las cosas felizmente para mi hermana :lol: :lol: asi que he aprendido a comprarme solo lo que necesito y veo que voy a usar, asi a veces no me sabe mal comprar un buen producto por el precio de 10 cosillas que a veces se compran por impulso o capricho y luego no te acaban de convencer, pero de lo que has usado siempre puedes explicar que tal te ha ido :wink:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Dom 04 Abr 2010 23:18

me pasa lo mismo, a mi más bien me lo pilla todo mi hija así que opté por comprarle a ella cosas de menos precio...imagino que de menos calidad tambien, pero es lo que hay jeje.
No puse nada de kanebo, lo ultimo que compre fue una exfoliante en polvo que es la maravilla de las maravillas, pones un poco en la palma de la mano y unas gostitas de agua despues, es perfecta para mi. Me dijo la chica que me duraria un año y se equivoco, me duro casi dos

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 23:29

Niña pues si conoces la marca de kanebo hay un post enterito para el porque no comentas los productos que has probado y te gustan seria muy interesante gracias :beso: :beso: :beso: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4955262" onclick="window.open(this.href);return false;

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 05 Abr 2010 12:33

HOLAAAAA.... YA ESTOY AQUI!!!!!!! y de una pieza :lol: :lol: :lol: bueno,,, un poco adolorida por alguna caidilla tonta en la nieve :herida: :herida: pero bien... esta vez sin moretones :lol: :lol: que una ya tiene una edaaaad .... :lol: :lol:
Uff, la verdad es que son unas vacaciones geniales, porque vamos muchos amigos juntos, pero pidiendo ya oxigeno :lol: :lol: :lol: que cansancio en últimas.... ufffff.-... madrugón todos los días y como una sabe lo justito de esquiar... vamos para defenderme na más... pues el desgaste físico es mucho.... rendida todas las noches...
bueno a nivel maquilleríl, no vuelvo más sin mi pequeño arsenal.... :grrr: desnudita del todo me fuí, porque mi cuñada que este año nos acompañaba, la jodía llevaba un maletón para ella sola..... :evil: como nosotros para cuatro.... :frito: y tuve que reducir al maximo.... solo pude llevar toallitas desmaquillantes, no sé pa qué, no llevé maquillaje ni lápices, ni rimel ni nada de nada... solo tónico, hidratante y protector solar al 90% no me entraba ni el aire 8) :lol: bueno eso es mucho decir, porque el propio aire frio ,te quema la cara que dá gusto... pero como con el casco, gafas de ventisca y buzo, solo la nariz se me ha resentido un poquito, pero casi nada....
y si eso no me entraba !!!!!, de ropa ni hablamos.... :cry: hombre no se necesita mucha, porque te pasas casi todo el día en las pistas, pero ..jolin ... es que solo tres jerseys y tres pantalones... y así para todos.... es que como os digo ..la cuñaaaa... menudo maletón... hasta albornoz :evil: :evil: :evil: pero bueenooo... por grande que sea el maletero... botas para cinco, cascos, trajes,.. con lo que ocupan y eso que los skis van arriba, que si nó????? os podéis imaginar a mi carlitos :grrr: :grrr: pero estás tontaaaa, donde meto tantooooo..... que estrés por dios....
pero hemos terminado bien...así que ahora a ponerme al día, ........ venga ..contarme que me he perdido....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 06 Abr 2010 11:11

Chiquy guapa me alegro que lo pasaras bien, pues por aqui mucho movimiento no ha habido, se notaba que la amayoria estaba fuera pero bien a ponernos al dia :lol: :lol: :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 06 Abr 2010 12:59

Ufff... falta me hace ponerme al día.... cierto es que se nota las vacaciones 8) 8) 8) haber que nos cuenta el resto de las foreras...... A nivel personal , he retomado la busqueda de contorno de ojos ( aconsejarme alguna ) y haber si soy capaz de encontrar una despigmentante para las manchas, porque no creáis , no las encuentro....
Lo que no sé es si con el tiempo que se aproxima, es conveniente empezar ahora.. :duda: :duda: por eso del sol... ya me diréis .... :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 06 Abr 2010 13:11

Yo tengo aun la mitad del acglicolic la acabare y ya durante el verano rian de rian eso si por las mañanas filtro solar que si no..... :wink:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 06 Abr 2010 13:14

koraima1 escribió:Yo tengo aun la mitad del acglicolic la acabare y ya durante el verano rian de rian eso si por las mañanas filtro solar que si no..... :wink:

Entiendo entonces que es mejor aparcarla hasta después del verano????? ... bueno tiene su sentido, pero necesito un contorno de ojos... alguna sugerencia????? para variar... es que no sé por cual decidirme ,,,, hay tantas que siempre me vengo sin ninguna..... :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 13:21

Buenos dias pipiolas!!

Ya estoy por aqui, veo que somos muchas las que vamos llegando al redil, ajjaja......
La SS l a pasé en Valladolid, con frío, y sobriedad, ains...y ahora llego al sur y no os creáis que hace muy bueno...no-no!

Estoy cabreada como una mona: :evil: las manchas en los carrillos son cada vez mas evidentes, la piel del resto estupenda, pero las manchas florecen, y aun no tomé el sol..... :herida: que es lo que me espera a mi este verano????? :grrr:

CHIQUI, quizás ya es un poco tarde para empezar con el glicolico, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Bienvenida Carmela :up: eres una firma candidata a potiadicta de pro! 8)

Carxabela
, que tengo que buscar, rastrear, indagar, descubrir????? :lol:

Voy a ver que se ha escrito, por si descubro alguna novedad-novedosa. :lol:

Responder