HOLAAAAA.... YA ESTOY AQUI!!!!!!! y de una pieza

bueno,,, un poco adolorida por alguna caidilla tonta en la nieve

pero bien... esta vez sin moretones

que una ya tiene una edaaaad ....
Uff, la verdad es que son unas vacaciones geniales, porque vamos muchos amigos juntos, pero pidiendo ya oxigeno

que cansancio en últimas.... ufffff.-... madrugón todos los días y como una sabe lo justito de esquiar... vamos para defenderme na más... pues el desgaste físico es mucho.... rendida todas las noches...
bueno a nivel maquilleríl, no vuelvo más sin mi pequeño arsenal....

desnudita del todo me fuí, porque mi cuñada que este año nos acompañaba, la jodía llevaba un maletón para ella sola.....

como nosotros para cuatro....

y tuve que reducir al maximo.... solo pude llevar toallitas desmaquillantes, no sé pa qué, no llevé maquillaje ni lápices, ni rimel ni nada de nada... solo tónico, hidratante y protector solar al 90% no me entraba ni el aire

bueno eso es mucho decir, porque el propio aire frio ,te quema la cara que dá gusto... pero como con el casco, gafas de ventisca y buzo, solo la nariz se me ha resentido un poquito, pero casi nada....
y si eso no me entraba !!!!!, de ropa ni hablamos....

hombre no se necesita mucha, porque te pasas casi todo el día en las pistas, pero ..jolin ... es que solo tres jerseys y tres pantalones... y así para todos.... es que como os digo ..la cuñaaaa... menudo maletón... hasta albornoz

pero bueenooo... por grande que sea el maletero... botas para cinco, cascos, trajes,.. con lo que ocupan y eso que los skis van arriba, que si nó????? os podéis imaginar a mi carlitos

pero estás tontaaaa, donde meto tantooooo..... que estrés por dios....
pero hemos terminado bien...así que ahora a ponerme al día, ........ venga ..contarme que me he perdido....