ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 20 Feb 2008 09:17

una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

en la tienda en la que trabajo tenemos el aceite de argan y en "prospecto" pone que se puede aplicar incluso a niños muy pequeños ¿es eso cierto? Pone que las mujeres bereberes lo usan para curar las reozaduras y las dermatitis a sus bebés :o

gracias a todas. Este post es interesantisimo :D

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 10:37

azulradigal escribió:para que se utiliza el aceite de argan y el ghassoul es que cuento mas leo menos me entero :nodigona: el ghassoul tambien lo tienes no lo veo en tu pagina :beso: :beso: :beso:
En este mismo post, hay una explicacion detallada de qué es, y para qué se utiliza el ghassoul.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-70.html

Y si entras en mi página, encontrarás todo sobre el aceite www.alkinan.com

:beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 10:39

panloma escribió:eden cuando es elúltimo dia para hacerte el pedido?
Me voy el viernes, estás a tiempo si quieres de hacer un pedido. De todas formas, siempre tengo un poco de stock aqui :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 10:43

Blancapigm escribió:una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

en la tienda en la que trabajo tenemos el aceite de argan y en "prospecto" pone que se puede aplicar incluso a niños muy pequeños ¿es eso cierto? Pone que las mujeres bereberes lo usan para curar las reozaduras y las dermatitis a sus bebés :o

Si el que tienes es un aceite de argán natural, que no está mezclado con nada de nada, se lo puedes aplicar a los bebés sin ningun problema. es mano de santo en los culitos de los peques cuando los tienen rojitos. Y para quemaduras y rozaduras es muy eficaz, porque además de aliviarlas, como acelera la regeneracion celular, no quedan cicatrices.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 20 Feb 2008 14:58

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:una pregunta, a ver si alguien me sabe decir...

Si el que tienes es un aceite de argán natural, que no está mezclado con nada de nada, se lo puedes aplicar a los bebés sin ningun problema. es mano de santo en los culitos de los peques cuando los tienen rojitos. Y para quemaduras y rozaduras es muy eficaz, porque además de aliviarlas, como acelera la regeneracion celular, no quedan cicatrices.
mil gracias!! :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Mié 20 Feb 2008 17:46

Gracias, Eden. Qué bien que aùn esté a tiempo!!

Me gustarìa conseguir el guante.

El jabòn negro lo quiero para el cuerpo. Sòlo lo tienes en sobre? Lo he visto en pastilla en un hamman y parecìa màs pràctico. Un sobre es para un sòlo uso? Segùn lo que me digas te confirmaré la cantidad. Es que no tengo ni idea de cuànto cunde.

Y el aceite de Argàn.... NO nos lo puedes conseguir, no?

Oye còmo has organizado lo de los pagos?

Espero tus instrucciones.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 18:21

AIRIS escribió:Gracias, Eden. Qué bien que aùn esté a tiempo!!

Me gustarìa conseguir el guante.

El jabòn negro lo quiero para el cuerpo. Sòlo lo tienes en sobre? Lo he visto en pastilla en un hamman y parecìa màs pràctico. Un sobre es para un sòlo uso? Segùn lo que me digas te confirmaré la cantidad. Es que no tengo ni idea de cuànto cunde.

Y el aceite de Argàn.... NO nos lo puedes conseguir, no?

Oye còmo has organizado lo de los pagos?

Espero tus instrucciones.
Donde está el hammam donde has visto el jabón negro? apuesto que está en europa. No existe el jabón negro en pastilla, y hasta hace un par de años, tampoco se vendía en sobres, sólo lo había a granel. Lo que has visto tú sé lo que será, igual algo que se inventaron para comercializarlo fuera de Marruecos. De hecho, una de las particularidades del jabón negro, es que es una pasta. Para el cuerpo, depensde de cunta cantidad te pones, a mi me da cada sobre para unas 3 aplicaciones, igual te da para más o menos.

El aceite de argán es mi producto estrella, echa un vistazo a mi página www.alkinan.com

El pago es a contrareembolso, siendo ese último a mi cargo. los gastos de envío del primer pedido, corren a mi cuenta tambien.

:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 20 Feb 2008 21:06

eden el ghassoul lo tienes?

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 20 Feb 2008 22:06

azulradigal escribió:eden el ghassoul lo tienes?
Lo voy a tener a partir de la semana que viene.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Feb 2008 22:50

Voy a hacer ahora mismo mi pedido que me quedo atontada lee que te lee y se me va el santo al cielo!!!

El khol no tenemos aun precio fijo???jajaja ,es para sumarlo todo y mandartelo ordenado..... :wink:

O sea, que este pedido ni gastos de envio ni contrareembolso?????? anda que rumbosa :plas: :plas: A ver si he leído yo mal......que voy loca con tanta informacion.....:plas: :plas:

Responder