AIRIS escribió:Gracias, Eden. Qué bien que aùn esté a tiempo!!
Me gustarìa conseguir el guante.
El jabòn negro lo quiero para el cuerpo. Sòlo lo tienes en sobre? Lo he visto en pastilla en un hamman y parecìa màs pràctico. Un sobre es para un sòlo uso? Segùn lo que me digas te confirmaré la cantidad. Es que no tengo ni idea de cuànto cunde.
Y el aceite de Argàn.... NO nos lo puedes conseguir, no?
Oye còmo has organizado lo de los pagos?
Espero tus instrucciones.
Donde está el hammam donde has visto el jabón negro? apuesto que está en europa. No existe el jabón negro en pastilla, y hasta hace un par de años, tampoco se vendía en sobres, sólo lo había a granel. Lo que has visto tú sé lo que será, igual algo que se inventaron para comercializarlo fuera de Marruecos. De hecho, una de las particularidades del jabón negro, es que es una pasta. Para el cuerpo, depensde de cunta cantidad te pones, a mi me da cada sobre para unas 3 aplicaciones, igual te da para más o menos.
El aceite de argán es mi producto estrella, echa un vistazo a mi página
www.alkinan.com
El pago es a contrareembolso, siendo ese último a mi cargo. los gastos de envío del primer pedido, corren a mi cuenta tambien.
