cobos escribió:rebekiti escribió:Q way Cobos! yo kiero pedirme las nuevas
veras cuando se lo diga a mi novio, jajaja
Tu hazle la pelota, asi como kien no quiere la cosa... jijijijiji
rebekiti escribió:Yo me estoy informando sobre las de gel y dicen q duran bien 3 semanas así, ustedes q opinais?! conoceis a alguien q las tenga?!!
una amiga mia las pone, trabaja para una franquicia, ella las tenia puestas y le quedaban genial, lo que pasa es que aparte de lo que cuestan, luego necesitan un mantenimiento, y es una passsta... desde mi punto de vista, creo que si mas o menos las tiene bien, yo no me las pondria, ahora, si te lo puedes permitir o estas super harrrta de que se te rompan... entonces no te lo pienses...

Al pobre no hace falta q le haga ni la pelota, es mas wenooo!!
sólo me dirá, q kieres mas!!
no tienes bastantes (en plan broma)
Bel22 escribió:wow k looks mas chulos.
yo en el pedido que he echo me e pedido 4 placas de las nuevas porque de las que queria de las viejas en la pagina que e pedido no estavan disponibles ninguna asi que..
ami personalmente las uñas de gel no me gustan, si quedan super bonitas, pero cada 3 semanas tienes que ir a hacerte el relleno vale te cuestan unos 50 euros hacertelas y cada 3 semanas tienes que estar pagando otros 25 euros por el relleno al final te dejas un paston. yo solamente me las pondria para una boda o alguna cosa asi especial o si me comeria las uñas, pero para de normal me parece un rollo,
GRacias por responderme las dos
Lo de las uñas lo queria para la comunion de mi sobri, aki cuestan 30€, el mantenimiento no se, pero es un caprichillo q tengo

quiero probar en verdad

pero soy muuuuy indecisa

En la calle veo a mucha gente q lo tiene y me gustan, pero no conozco a nadie así cercano q las tenga y le pueda preguntar y verlas mas de cerca
Muchas gracias wapassss si me las hago lo pondré akí para q me lo veais!

o ya contábais con ello

[/b]
[/color]