Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mié 24 Mar 2010 23:44

carmench escribió:Chicassssssssssss!! Os leo a ratos, cuando puedo. Os quiero mandar un saludo a todasss, y deciros que estais haciendo unos diseños muy chulis. Yo llevo tiempo sin hacerme nada, llevo las uñas muy cortas, y la verdad que tengo ganas de estrenar colores y placa que compré, (de la compra que os enseñé), pero bueno me imagino que ahora para estos dias me haré algo, si que hago muchos diseños a mis clientas, ya incluso los pies.
Un beso :beso:
Siiii, yo kiero ver como keda el amarillo ese preciooooso!!! :beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 24 Mar 2010 23:46

Samantha19 escribió:cobos las tengo así cerca de 1 año, y sólo se me ha roto una, la del dedo gordo.
Woooooo :o que envidia hija, a mi se me rompen con mirarlas, aunque ultimamente parece que aguantan mas, pero sssssssssssssshhhh, vamos a decirlo flojitoooo... jijijiji
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 24 Mar 2010 23:50

rebekiti escribió:Q way Cobos! yo kiero pedirme las nuevas :coqueta: veras cuando se lo diga a mi novio, jajaja :lol:
Tu hazle la pelota, asi como kien no quiere la cosa... jijijijiji
rebekiti escribió:Yo me estoy informando sobre las de gel y dicen q duran bien 3 semanas así, ustedes q opinais?! conoceis a alguien q las tenga?!! :duda:
una amiga mia las pone, trabaja para una franquicia, ella las tenia puestas y le quedaban genial, lo que pasa es que aparte de lo que cuestan, luego necesitan un mantenimiento, y es una passsta... desde mi punto de vista, creo que si mas o menos las tiene bien, yo no me las pondria, ahora, si te lo puedes permitir o estas super harrrta de que se te rompan... entonces no te lo pienses...
:beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Jue 25 Mar 2010 00:51

wow k looks mas chulos.

yo en el pedido que he echo me e pedido 4 placas de las nuevas porque de las que queria de las viejas en la pagina que e pedido no estavan disponibles ninguna asi que..

ami personalmente las uñas de gel no me gustan, si quedan super bonitas, pero cada 3 semanas tienes que ir a hacerte el relleno vale te cuestan unos 50 euros hacertelas y cada 3 semanas tienes que estar pagando otros 25 euros por el relleno al final te dejas un paston. yo solamente me las pondria para una boda o alguna cosa asi especial o si me comeria las uñas, pero para de normal me parece un rollo,

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 25 Mar 2010 01:01

A ver si te llega pronto tu pedido!! fotitos, fotitos!! :porfavor: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 25 Mar 2010 10:57

cobos escribió:
rebekiti escribió:Q way Cobos! yo kiero pedirme las nuevas :coqueta: veras cuando se lo diga a mi novio, jajaja :lol:
Tu hazle la pelota, asi como kien no quiere la cosa... jijijijiji
rebekiti escribió:Yo me estoy informando sobre las de gel y dicen q duran bien 3 semanas así, ustedes q opinais?! conoceis a alguien q las tenga?!! :duda:
una amiga mia las pone, trabaja para una franquicia, ella las tenia puestas y le quedaban genial, lo que pasa es que aparte de lo que cuestan, luego necesitan un mantenimiento, y es una passsta... desde mi punto de vista, creo que si mas o menos las tiene bien, yo no me las pondria, ahora, si te lo puedes permitir o estas super harrrta de que se te rompan... entonces no te lo pienses...
:beso: :beso: :beso:
Al pobre no hace falta q le haga ni la pelota, es mas wenooo!! :coqueta: sólo me dirá, q kieres mas!! :duda: no tienes bastantes (en plan broma) :lol: :lol:
Bel22 escribió:wow k looks mas chulos.

yo en el pedido que he echo me e pedido 4 placas de las nuevas porque de las que queria de las viejas en la pagina que e pedido no estavan disponibles ninguna asi que..

ami personalmente las uñas de gel no me gustan, si quedan super bonitas, pero cada 3 semanas tienes que ir a hacerte el relleno vale te cuestan unos 50 euros hacertelas y cada 3 semanas tienes que estar pagando otros 25 euros por el relleno al final te dejas un paston. yo solamente me las pondria para una boda o alguna cosa asi especial o si me comeria las uñas, pero para de normal me parece un rollo,
GRacias por responderme las dos :guapa:

Lo de las uñas lo queria para la comunion de mi sobri, aki cuestan 30€, el mantenimiento no se, pero es un caprichillo q tengo :nodigona: quiero probar en verdad :D pero soy muuuuy indecisa :lol: En la calle veo a mucha gente q lo tiene y me gustan, pero no conozco a nadie así cercano q las tenga y le pueda preguntar y verlas mas de cerca :herida:

Muchas gracias wapassss si me las hago lo pondré akí para q me lo veais! :up: o ya contábais con ello :lol: :lol: [/b]
[/color]

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Jue 25 Mar 2010 12:51

bufff asta que me lleguen, porque yo no vivo donde e estudiado (aqui no ahi lo que e echo yo) y tiene que llegar el pedido ayi y luego k me lo manden aqui asi k....me lo tomare con filosofia porque sino...

me e pedido de las placas la m39, m69, m70, m74
y esmaltes el blanco, chocolate y el violeta

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Jue 25 Mar 2010 16:45

xicas no he visto todos los looks que habeis puesto porque es imposible leerse las 135 pag de golpe pero los que he visto estan super bien, muy bonitos. Sois unas artistazas :plas: :plas:

Una pregunta, (si esta repetida perdonadme, ya he dicho que no me lo he leido todo), Pero alguna sabe si en valencia venden imitaciones? he oido que algunas xicas lo han encontrado en los xinos de otras ciudades...

Gracias de antemano!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 25 Mar 2010 20:45

marybel5 escribió:xicas no he visto todos los looks que habeis puesto porque es imposible leerse las 135 pag de golpe pero los que he visto estan super bien, muy bonitos. Sois unas artistazas :plas: :plas:

Una pregunta, (si esta repetida perdonadme, ya he dicho que no me lo he leido todo), Pero alguna sabe si en valencia venden imitaciones? he oido que algunas xicas lo han encontrado en los xinos de otras ciudades...

Gracias de antemano!!
gracias!! :beso: :beso: yo por valencia no se, pero a las malas puedes comprarlo por ebay, tanto los originales como las imitaciones.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 27 Mar 2010 16:05

nuevo look hoy tocan maripositas

Imagen

Responder