BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 27 Mar 2008 14:06

¿De dos en dos Tallu? Pero mira que eres abusona :lol: :lol:

:beso:
Tallu escribió:Uys, se me olvidaba, tienes para ponerme, dos muestras del Pastorale, y dos del Kisthmas??

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 27 Mar 2008 14:06

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Que estres tengo para eleguir los colores.. es un estres excitante, algo parecido a meterte un tripi o algo así! :lol:

No sé cúales necesito!! Blanca, que celeste "bebé" ( asi pastel, celestito cielo ) me recomiendas, el air de blu, o el más clarito de los Kryolan?? :beso:
son similares los dos... el que tu me digas guapa :beso:
A mí me encanta el air de blu y tengo un chorrón de azules, pero este es mi prefe.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 27 Mar 2008 14:09

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Que estres tengo para eleguir los colores.. es un estres excitante, algo parecido a meterte un tripi o algo así! :lol:

No sé cúales necesito!! Blanca, que celeste "bebé" ( asi pastel, celestito cielo ) me recomiendas, el air de blu, o el más clarito de los Kryolan?? :beso:
A mí me encanta el air de blu y tengo un chorrón de azules, pero este es mi prefe.
El hellblau no lo tienes Efusiva, para la próxima te lo pongo :wink:

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Jue 27 Mar 2008 14:13

:lol: :lol: Por Dios..... queréis dejar de subir este post????? :evil:
Cada vez que lo veo arriba, me da un vuelco el corazón.........y pienso ya están, ya están.......Kryolan llama a mi puerta :D
Y claro, es que me va a dar un siroco, chicas....un poquito de por favor 8)
:lol: :lol: :lol:
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Mar 2008 14:15

Marchando un tranquimazin para Cristinamadrid!!!

:lol: :lol: :lol: a este ritmo los tranquimazines estarán más cotizados que el Softwashgrey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 27 Mar 2008 14:22

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:

El hellblau no lo tienes Efusiva, para la próxima te lo pongo :wink:
Sí, sí, tú pon...

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 27 Mar 2008 14:23

a mi me pasas igual cada vez que lo veo subido pienso

YA TAN AKIIIIIIIIII .....................
:pelea: :pelea:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Jue 27 Mar 2008 14:23

Vamos a ver, mujeres, haced el favor de guardar el bate, que un día de tanto sacarlo sus nos vamos a dar en un ojo y nos vamos a quedar como este :pelea: Que aquí, entre poti y poti, hostia va y hostia viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto Blanca, eso no se hace, que cada vez que me llega un pedido tuyo, va y tú me pones más colores, y yo hago otro pedido, y llegan más colores y esto es un no parar de colores, pedidos, euros que se van...

Me parece que te voy a encargar unas brochitas y unos cuantos botecitos pigmentiles más...y quién sabe si unos labiales, y unos polvos, y unas somras, y...y...y....

Vale, y ya paro :dientes:

P.D: Chicas, el Altrot es monísisisimo de la muerte, y el Kitschmas no os digo nada...

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 27 Mar 2008 14:24

Ladelbotijo escribió:Vamos a ver, mujeres, haced el favor de guardar el bate, que un día de tanto sacarlo sus nos vamos a dar en un ojo y nos vamos a quedar como este :pelea: Que aquí, entre poti y poti, hostia va y hostia viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto Blanca, eso no se hace, que cada vez que me llega un pedido tuyo, va y tú me pones más colores, y yo hago otro pedido, y llegan más colores y esto es un no parar de colores, pedidos, euros que se van...

Me parece que te voy a encargar unas brochitas y unos cuantos botecitos pigmentiles más...y quién sabe si unos labiales, y unos polvos, y unas somras, y...y...y....

Vale, y ya paro :dientes:

jajajaja qué gracia La del botijo

P.D: Chicas, el Altrot es monísisisimo de la muerte, y el Kitschmas no os digo nada...

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 27 Mar 2008 14:26

Por favor, otro Tranquimazin para mi :evil:

Responder