Tallu escribió:Uys, se me olvidaba, tienes para ponerme, dos muestras del Pastorale, y dos del Kisthmas??
A mí me encanta el air de blu y tengo un chorrón de azules, pero este es mi prefe.Blancapigm escribió:son similares los dos... el que tu me digas guapaTallu escribió:Que estres tengo para eleguir los colores.. es un estres excitante, algo parecido a meterte un tripi o algo así!![]()
No sé cúales necesito!! Blanca, que celeste "bebé" ( asi pastel, celestito cielo ) me recomiendas, el air de blu, o el más clarito de los Kryolan??
El hellblau no lo tienes Efusiva, para la próxima te lo pongoEfusiva escribió:A mí me encanta el air de blu y tengo un chorrón de azules, pero este es mi prefe.Blancapigm escribió:son similares los dos... el que tu me digas guapaTallu escribió:Que estres tengo para eleguir los colores.. es un estres excitante, algo parecido a meterte un tripi o algo así!![]()
No sé cúales necesito!! Blanca, que celeste "bebé" ( asi pastel, celestito cielo ) me recomiendas, el air de blu, o el más clarito de los Kryolan??
Sí, sí, tú pon...Blancapigm escribió:El hellblau no lo tienes Efusiva, para la próxima te lo pongoEfusiva escribió:A mí me encanta el air de blu y tengo un chorrón de azules, pero este es mi prefe.Blancapigm escribió:son similares los dos... el que tu me digas guapaTallu escribió:Que estres tengo para eleguir los colores.. es un estres excitante, algo parecido a meterte un tripi o algo así!![]()
Ladelbotijo escribió:Vamos a ver, mujeres, haced el favor de guardar el bate, que un día de tanto sacarlo sus nos vamos a dar en un ojo y nos vamos a quedar como esteQue aquí, entre poti y poti, hostia va y hostia viene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto Blanca, eso no se hace, que cada vez que me llega un pedido tuyo, va y tú me pones más colores, y yo hago otro pedido, y llegan más colores y esto es un no parar de colores, pedidos, euros que se van...
Me parece que te voy a encargar unas brochitas y unos cuantos botecitos pigmentiles más...y quién sabe si unos labiales, y unos polvos, y unas somras, y...y...y....
Vale, y ya paro![]()
jajajaja qué gracia La del botijo
P.D: Chicas, el Altrot es monísisisimo de la muerte, y el Kitschmas no os digo nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro