Que disfrutéis mucho de vuestras compras guapetonas.
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Maria.R
- Cocinera/o

Que disfrutéis mucho de vuestras compras guapetonas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Ayer me llegó el pedido de ELF, todo de la línea Studio, excepto un blush mineral k tiene un color precioso
Ahí van las fotos
Este el
el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va
Este es el blush coral
corrector e iluminador
el bronzer
Todo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa

Ahí van las fotos
Este el el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va
Este es el blush coral
corrector e iluminador
el bronzerTodo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Ayer me compre el multiple Riviera de Nars iba con la idea de mirar el portofino y la dependienta un encanto me los enseño y me dijo te quedara mejor el riviera y vaya que si al final cai en la trampa, pero necesitaba darme un regalin despues de estar tan plof en fin que ha sido una buena compra.
- apolina3
- Cocinera/o

Gracias Toxill,mañana iré a la feria de las naciones alguna suguerencia mas,me conosco y me lo voy a querer llevar todo,ademas de probar las comidas ,que me encanta probar cosas nuevas.

-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

VALARIA escribió:Ayer me llegó el pedido de ELF, todo de la línea Studio, excepto un blush mineral k tiene un color precioso![]()
Ahí van las fotos
Este el
el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va![]()
Este es el blush coral
corrector e iluminador
el bronzer
Todo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa![]()
Valaria me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Pero oye una duda que es el lip primer y ip plumper??????????
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

merchiry, es ambas cosas en una, es super cómodo y la verdad es k va bien, es el primer lip primer k tengo y aguanta bastante bien aunk yo fumo y me dura menos, pero seguro k a las k no tienen el vicio, les va mejor, la verdad es k estoy contenta, lo único k no he probado es la máscara de pestañas, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seken 
Edito, k no te había entendido, el primer es una base para k los labiales aguanten más tiempo y el plumper es para dar mayor volumen a los labios, aunk no he notado muxo, pica un pokito, pero tampoco te va a poner los labios de la Jolie
Edito, k no te había entendido, el primer es una base para k los labiales aguanten más tiempo y el plumper es para dar mayor volumen a los labios, aunk no he notado muxo, pica un pokito, pero tampoco te va a poner los labios de la Jolie
- Maria.R
- Cocinera/o

Qué bien están tus compras valaria, me encantan, a ver que tal te van y luego nos cuentas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Ya lo he puesto en el post de ELF, guapa, de momento estoy encantada y más con el precioMaria.R escribió:Qué bien están tus compras valaria, me encantan, a ver que tal te van y luego nos cuentas.
![]()
![]()
-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

VALARIA escribió:merchiry, es ambas cosas en una, es super cómodo y la verdad es k va bien, es el primer lip primer k tengo y aguanta bastante bien aunk yo fumo y me dura menos, pero seguro k a las k no tienen el vicio, les va mejor, la verdad es k estoy contenta, lo único k no he probado es la máscara de pestañas, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seken
Aajjajajjaj,
Gracias guapa por la aclaración!
bssss
- soniki
- Ayudanta/e de cocina

Precioso todo lo de ELF.