Que disfrutéis mucho de vuestras compras guapetonas.

VALARIA escribió:Ayer me llegó el pedido de ELF, todo de la línea Studio, excepto un blush mineral k tiene un color precioso![]()
Ahí van las fotos
Este el
el lip primer y lip plumper, ya os contaré k tal va![]()
Este es el blush coral
corrector e iluminador
el bronzer
Todo el pedido en conjunto, ahora a pasar envidia, lo conseguí con gastos de envío gratis, gracias a Jenny k nos avisa![]()
Ya lo he puesto en el post de ELF, guapa, de momento estoy encantada y más con el precioMaria.R escribió:Qué bien están tus compras valaria, me encantan, a ver que tal te van y luego nos cuentas.
![]()
![]()
VALARIA escribió:merchiry, es ambas cosas en una, es super cómodo y la verdad es k va bien, es el primer lip primer k tengo y aguanta bastante bien aunk yo fumo y me dura menos, pero seguro k a las k no tienen el vicio, les va mejor, la verdad es k estoy contenta, lo único k no he probado es la máscara de pestañas, k tengo muxas abiertas y no kiero k se me seken
Edito, k no te había entendido, el primer es una base para k los labiales aguanten más tiempo y el plumper es para dar mayor volumen a los labios, aunk no he notado muxo, pica un pokito, pero tampoco te va a poner los labios de la Jolie
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]