Envío gratuito en E.L.F.:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Alguien tiene el perfilador ese de estudio que se supone que es transparente y hace que no se corra el labial? 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
THEBIG40EU
Este es el codigo guapas!!!
The free shipping codes expire at 12Midnight UK time on Friday 30th Ap...ril 2010..... osease, mañana a la 1 de la mañana expira el codigo.
*BONUS* Our free gift to you for any order placed from now until 12 Midnight UK time Friday 30th April 2010 is three assorted Superglossy Lipshines worth £4.50!
El regalo son 3 superglosses valorados en 4.5 libras, totalmente gratis y no tenemos que poner nada en el pedido.
Como siempre, por pedidos superiores a 10 libras, unos 11 euris
Este es el codigo guapas!!!
The free shipping codes expire at 12Midnight UK time on Friday 30th Ap...ril 2010..... osease, mañana a la 1 de la mañana expira el codigo.
*BONUS* Our free gift to you for any order placed from now until 12 Midnight UK time Friday 30th April 2010 is three assorted Superglossy Lipshines worth £4.50!
El regalo son 3 superglosses valorados en 4.5 libras, totalmente gratis y no tenemos que poner nada en el pedido.
Como siempre, por pedidos superiores a 10 libras, unos 11 euris
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo acabo de pagar con paypal y ellos me han dado la libra a 0.87€ con los cual ponia 18 libras y me ha salido por 16€ 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mecachis, me han cobrado hoy el recibo del telefono y me he quedado sin pelas, jajaja...lo dicho, tendre que ir mañana al banco a ingresar aunque sean 10 euris
nena, depende de lo que compres te sale mas o menos caro... a mi pagando con la tarjeta, con el euro me salia a 11.4, pero si pagaba con paypal, me salia por la conversion a 11.8....

nena, depende de lo que compres te sale mas o menos caro... a mi pagando con la tarjeta, con el euro me salia a 11.4, pero si pagaba con paypal, me salia por la conversion a 11.8....
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ¿no os parece raro que los códigos salgan cada vez con más rapidez? esta vez no han tardado ni 4 días.
Bueno, voy a hacerme un pedido de dos neceseres y otra brocha, y sigue sin llegarme el del dia 12, por lo menos ya sé que está en España.
Saludines.
Bueno, voy a hacerme un pedido de dos neceseres y otra brocha, y sigue sin llegarme el del dia 12, por lo menos ya sé que está en España.
Saludines.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, os pongo la foto que os prometí de la comparación de los dos pinceles de difuminar. Como veis, el de deliplus tiene los pelitos más largos y es mas plano, el de elf es más redondo, pero tengo que decir que también va estupendamente.

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Hola!!!
desde ayer quiero entrar en la pagina de de elf en Uk pero da todo el rato error
a alguien le pasa lo mismo.... quiero coger algunas cositas que os he visto comentar y creo que hoy habia alguna promocion de los gastos de envio gratis....
desde ayer quiero entrar en la pagina de de elf en Uk pero da todo el rato error

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
La página ya funciona , y el código sirve hasta esta medianoche. Las agoniosas debieron bloquear el servidor.SHIVAGRIS escribió:Hola!!!
desde ayer quiero entrar en la pagina de de elf en Uk pero da todo el rato errora alguien le pasa lo mismo.... quiero coger algunas cositas que os he visto comentar y creo que hoy habia alguna promocion de los gastos de envio gratis....
Yo pedí ayer , antes del bloqueo, y ya me ha llegado al movil que lo han despachado hoy. A ver cuánto me tarda, que aún no me ha llegado uno del dia 12 , pero por lo menos ya está en españa. Menos mal que aprovecho los gastos gratis para pedir certificado y por lo menos sé por dónde anda.
un saludo.
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Shivagris, yo he hecho esta mañana un pequeño pedido y no he tenido ningún problema! A ver si ya lo puedes hacer
Chicas, ya me han contestado de Elf (en español!!!
), me dicen que han comprobado el pedido y que el error es suyo
, si quiero me envían otras dos kabukis o me ingresan el dinero
Un 10 para ellos

Naadir escribió:Mensaje enviado, a ver qué entienden (ha sido con traductor, claro!!!) y qué me contestan!!VALARIA escribió: Usa algún traductor, el de google te va bien y te entienden
![]()
![]()

Un 10 para ellos

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
ya funciona...como decis estaria saturada peo que pena acabo de llegar y me queda poco tiempo para hacer pedido..esperare la proxima vez