Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Dunia75 » Jue 29 Abr 2010 16:21

Alguien tiene el perfilador ese de estudio que se supone que es transparente y hace que no se corra el labial? :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 17:49

THEBIG40EU

Este es el codigo guapas!!!
The free shipping codes expire at 12Midnight UK time on Friday 30th Ap...ril 2010..... osease, mañana a la 1 de la mañana expira el codigo.

*BONUS* Our free gift to you for any order placed from now until 12 Midnight UK time Friday 30th April 2010 is three assorted Superglossy Lipshines worth £4.50!

El regalo son 3 superglosses valorados en 4.5 libras, totalmente gratis y no tenemos que poner nada en el pedido.

Como siempre, por pedidos superiores a 10 libras, unos 11 euris

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 29 Abr 2010 18:00

Yo acabo de pagar con paypal y ellos me han dado la libra a 0.87€ con los cual ponia 18 libras y me ha salido por 16€ :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 18:18

mecachis, me han cobrado hoy el recibo del telefono y me he quedado sin pelas, jajaja...lo dicho, tendre que ir mañana al banco a ingresar aunque sean 10 euris :dientes:

nena, depende de lo que compres te sale mas o menos caro... a mi pagando con la tarjeta, con el euro me salia a 11.4, pero si pagaba con paypal, me salia por la conversion a 11.8....

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 29 Abr 2010 18:38

Chicas, ¿no os parece raro que los códigos salgan cada vez con más rapidez? esta vez no han tardado ni 4 días.
Bueno, voy a hacerme un pedido de dos neceseres y otra brocha, y sigue sin llegarme el del dia 12, por lo menos ya sé que está en España.
Saludines.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 29 Abr 2010 19:44

Chicas, os pongo la foto que os prometí de la comparación de los dos pinceles de difuminar. Como veis, el de deliplus tiene los pelitos más largos y es mas plano, el de elf es más redondo, pero tengo que decir que también va estupendamente.

Imagen

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 30 Abr 2010 08:25

Hola!!!

desde ayer quiero entrar en la pagina de de elf en Uk pero da todo el rato error :( a alguien le pasa lo mismo.... quiero coger algunas cositas que os he visto comentar y creo que hoy habia alguna promocion de los gastos de envio gratis....

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 30 Abr 2010 12:36

SHIVAGRIS escribió:Hola!!!

desde ayer quiero entrar en la pagina de de elf en Uk pero da todo el rato error :( a alguien le pasa lo mismo.... quiero coger algunas cositas que os he visto comentar y creo que hoy habia alguna promocion de los gastos de envio gratis....
La página ya funciona , y el código sirve hasta esta medianoche. Las agoniosas debieron bloquear el servidor.
Yo pedí ayer , antes del bloqueo, y ya me ha llegado al movil que lo han despachado hoy. A ver cuánto me tarda, que aún no me ha llegado uno del dia 12 , pero por lo menos ya está en españa. Menos mal que aprovecho los gastos gratis para pedir certificado y por lo menos sé por dónde anda.
un saludo.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 30 Abr 2010 12:53

Shivagris, yo he hecho esta mañana un pequeño pedido y no he tenido ningún problema! A ver si ya lo puedes hacer 8)

Naadir escribió:
VALARIA escribió: Usa algún traductor, el de google te va bien y te entienden :wink:
Mensaje enviado, a ver qué entienden (ha sido con traductor, claro!!!) y qué me contestan!!

:beso: :beso: :beso:
:D Chicas, ya me han contestado de Elf (en español!!! 8) ), me dicen que han comprobado el pedido y que el error es suyo :fiesta: , si quiero me envían otras dos kabukis o me ingresan el dinero :up:

Un 10 para ellos :plas: :plas: :plas:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 30 Abr 2010 23:48

ya funciona...como decis estaria saturada peo que pena acabo de llegar y me queda poco tiempo para hacer pedido..esperare la proxima vez

Responder