Yo no tengo tiempo para estar lavandome la cabeza a los 10 minutos o al dia siguiente por la mañana, no tengo yo paciencia para tanto...

Graciasss guapetonasabrina escribió:Only, yo lo uso en plan salerm21. Me pongo muy poquito pero muy extendido, lo dejo secar o lo seco con secador pero no lo aclaro. Ahh, me lo pongo con el pelo humedo y la verdad es que se queda el pelo bastante bien, a mi me gusta.
Yo no tengo tiempo para estar lavandome la cabeza a los 10 minutos o al dia siguiente por la mañana, no tengo yo paciencia para tanto...![]()
el otro día me acerqué a por la cajita blanca y ya no la tenían... por lo visto, me dijo la muchacha de la sección de perfumería, que estaban ahí desde hace mucho tiempo, y como casi nadie las compraba, pues han decidido quitárselas de encima, y ahora a todo el mundo le ha dado por comprarlas!!!!!Masquemala escribió:Sabri yo tengo el desmaquillante pequeñito hija y me dura mogollon! al menos dos o tres semanas, eso si, lo combino con el d la botellita azul clarita, cuando estoy menos pintada uso el ligero y cuando estoy mas pintada el bifasico y ya t digo q dura mogollon, q aunque me tnga q comprar dos botes al mes sigue estando tirado d precio...![]()
Por cierto hoy he preguntado x las paletitas d sombras i aqui ya solo quedaba la azul, es una sombra plateada i la otra azul marino muy mona i los tres brillos son monisimos, asi q x 3 euros pues me la he cogido... pintan bien las sombritas?
tartademaduixa escribió:chicas, me he leído las 15 páginas y a lo mejor me he saltado lo que os quiero preguntar y me repito![]()
mil perdones
mis preguntas son:
- la mascarilla color para el pelo ¿la recomendáis? yo tengo mechas rubias y chocolate ¿cual me recomendáis la de rubio o la de pelo marrón? la base del pelo es castaña, ¿cómo se aplica? ¿después del aclarado?
- y en la línea nueva de depilación ¿habéis probado el gel calmante que va como en un dosificador de jabón de manos? ¿también es retardador del crecimiento del vello?
ainsssssssssss, perdonar por tanta pregunta y espero me podáis ayudar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro