Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sabrina » Jue 02 Abr 2009 18:48

Only, yo lo uso en plan salerm21. Me pongo muy poquito pero muy extendido, lo dejo secar o lo seco con secador pero no lo aclaro. Ahh, me lo pongo con el pelo humedo y la verdad es que se queda el pelo bastante bien, a mi me gusta.
Yo no tengo tiempo para estar lavandome la cabeza a los 10 minutos o al dia siguiente por la mañana, no tengo yo paciencia para tanto... :nodigona: :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 02 Abr 2009 19:18

sabrina escribió:Only, yo lo uso en plan salerm21. Me pongo muy poquito pero muy extendido, lo dejo secar o lo seco con secador pero no lo aclaro. Ahh, me lo pongo con el pelo humedo y la verdad es que se queda el pelo bastante bien, a mi me gusta.
Yo no tengo tiempo para estar lavandome la cabeza a los 10 minutos o al dia siguiente por la mañana, no tengo yo paciencia para tanto... :nodigona: :nodigona:
Graciasss guapetona :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Jue 02 Abr 2009 22:15

Mis cositas de hoy entre otras como: toallitas intimas, desodorante de pies, papeles anti brillos, kita esmalte, etc.

Imagen
:D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 03 Abr 2009 09:37

Alguien sabe como se usa la base iluminadora de mercadona??? Se usa como el iluminador normal???? Es que el otro dia la compré, pero no se si se pone en toda la cara, porque entonces voy a parecer una bombilla!!!! Y otra cosita, el desmaquillante del botecito blanco es muy bueno, pero a mi no me dura nada!!!! Es tan pequeñito el bote que me merece la pena comprar uno de otra marca pero mas grande, porque si no tengo que estar todo el dia comprando desmaquillante!!!!!

Ahhh, y tengo el rizador de pestañas y me encanta!!!! Es el unico de los que he probado, que han sido todos churris, que me deja las pestañas rizadas!!!

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 03 Abr 2009 10:40

chicas, me he leído las 15 páginas y a lo mejor me he saltado lo que os quiero preguntar y me repito :nodigona: :nodigona: mil perdones

mis preguntas son:

- la mascarilla color para el pelo ¿la recomendáis? yo tengo mechas rubias y chocolate ¿cual me recomendáis la de rubio o la de pelo marrón? la base del pelo es castaña, ¿cómo se aplica? ¿después del aclarado?

- y en la línea nueva de depilación ¿habéis probado el gel calmante que va como en un dosificador de jabón de manos? ¿también es retardador del crecimiento del vello?

ainsssssssssss, perdonar por tanta pregunta y espero me podáis ayudar :) :)

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 07 Abr 2009 01:20

Necesito sabiduría de alguien con el pelo muy fino y ondulado. Vamos, como yo.xDD

Que tengo que comprar champú y mascarilla y no sé cuál comprar. La mascarilla del Mercadona, que son más baratas..xD...
El champú em da un poco igual...proque compre el de Raíces Aceitosas y Puntas de Esparto...y sí, deja el cabello más limpio más tiempo, pero a mí no me gusta ya, que noto que mata mucho el brillo y no lo noto realmente limpio como yo que sé...uno de Herbal para cabello fino que tengo....(de hace años...)

Y consejos de alguien que haya usado la Keratina líquida...qué tal?...la de Deliplus digo....que la de Anian la compré y no me gustó nada. Es más, la tiré y uso el bote para echarme lo de aclarar el pelo con miel y agua...

Decidme, que voy mañana a comprar!! ( bueno...ya hoy)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 07 Abr 2009 20:26

Yo soy asidua a varios productos:

- LA TOALLA DE LA CABEZA: Lo mejor de lo mejor!!!! Me compré una, y al final he terminado con cuatro en casa... Para cuando iba al gimnasio me iba de cine, pero en casa también me va genial, porque no se suelta como con las toallas.

- LAS BANDAS DEPILATORIAS: Antes usaba Veet, pero eran más caras, y las del Mercadona son tan buenas..., y tan baratas... Las nuevas no las he probado!!!

- LA MANOPLA EXFOLIANTE: No está mal, pero tampoco la veo tan buena... Aunque ya digo que la tengo y la utilizo bastante.

- LOS CEPILLOS DE DIENTES: Bueno, bonito y barato!!! Y tenían hasta para ortodoncia, que no lo tienen todas las marcas...

- UNOS PARCHES DE CALOR (pero no es de la marca Deliplus): Cuando me da el lumbago me van muy pero que muy bien.

- LA CREMA DE ACEITE DE OLIVA: Es barata e hidrata de maravilla. Mano de santo.

Y de momento creo que nada más..., ya iré editando para poner más...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 07 Abr 2009 21:24

Sabri yo tengo el desmaquillante pequeñito hija y me dura mogollon! al menos dos o tres semanas, eso si, lo combino con el d la botellita azul clarita, cuando estoy menos pintada uso el ligero y cuando estoy mas pintada el bifasico y ya t digo q dura mogollon, q aunque me tnga q comprar dos botes al mes sigue estando tirado d precio... :D
Por cierto hoy he preguntado x las paletitas d sombras i aqui ya solo quedaba la azul, es una sombra plateada i la otra azul marino muy mona i los tres brillos son monisimos, asi q x 3 euros pues me la he cogido... pintan bien las sombritas? :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 08 Abr 2009 10:44

Masquemala escribió:Sabri yo tengo el desmaquillante pequeñito hija y me dura mogollon! al menos dos o tres semanas, eso si, lo combino con el d la botellita azul clarita, cuando estoy menos pintada uso el ligero y cuando estoy mas pintada el bifasico y ya t digo q dura mogollon, q aunque me tnga q comprar dos botes al mes sigue estando tirado d precio... :D
Por cierto hoy he preguntado x las paletitas d sombras i aqui ya solo quedaba la azul, es una sombra plateada i la otra azul marino muy mona i los tres brillos son monisimos, asi q x 3 euros pues me la he cogido... pintan bien las sombritas? :duda:
el otro día me acerqué a por la cajita blanca y ya no la tenían... por lo visto, me dijo la muchacha de la sección de perfumería, que estaban ahí desde hace mucho tiempo, y como casi nadie las compraba, pues han decidido quitárselas de encima, y ahora a todo el mundo le ha dado por comprarlas!!!!! :lol: :lol: :lol:
masque, yo tengo la cajita azul y estoy súper contenta con ella! :) pensaba que no iban a pintar las sombritas bien y son una pasada, un toquecito de pincel y te pintarraqueas to' el ojirri :guapa:
te acuerdas de mi ojirri ahumado en azul?? pues es el de la cajita con un toquecillo de plata :coqueta:
y los gloses estoy que no quepo en mi de gozo :lol: :lol: no es que duren una eternidad, pero a mí los colores me requetechiflan porque pegan con todo

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 08 Abr 2009 21:30

tartademaduixa escribió:chicas, me he leído las 15 páginas y a lo mejor me he saltado lo que os quiero preguntar y me repito :nodigona: :nodigona: mil perdones

mis preguntas son:

- la mascarilla color para el pelo ¿la recomendáis? yo tengo mechas rubias y chocolate ¿cual me recomendáis la de rubio o la de pelo marrón? la base del pelo es castaña, ¿cómo se aplica? ¿después del aclarado?

- y en la línea nueva de depilación ¿habéis probado el gel calmante que va como en un dosificador de jabón de manos? ¿también es retardador del crecimiento del vello?

ainsssssssssss, perdonar por tanta pregunta y espero me podáis ayudar :) :)

Pues yo tengo mechas color caramelo, y utilizo la mascarilla para pelo rubio para que no se apage el reflejo dorado de las mechas, la verdad que deja el pelo muy bien, y el color se reaviva. Yo te aconsejaría que cogieras la mascarilla para pelo rubio o platino depende del color de las mechas, y no te preocupes por la base chocolate porque la mascarilla no aclara el pelo.

Ah tengo que probar el desmaquillante del tarrito blanco del que hablais.

Sabri: pues me has dado muy buena idea con lo de usas las monodosis como el Salerm 21, yo tampoco tengo paciencia para ponermelas y después lavarme el pelo.

Responder