Post de los Multiples de nars:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por bimbaylola » Lun 18 Ene 2010 23:04

Que suerte tiene la que los puede ver y probar!!! Yo seria feliz!! 8) :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 23:06

BettieM escribió:El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S
Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaran :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 18 Ene 2010 23:07

A ver si sale esta vez
Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 23:11

coco72 escribió:A ver si sale esta vez
Imagen

Coco no tienes perdon :bate: nos vamos a :sinunduro:

Gracias por ponerlos asi podemos ver como son los colores que no tenemos :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 18 Ene 2010 23:16

koraima1 escribió:
BettieM escribió:El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S
Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaran :beso:
Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDD

Ahora no sé cuales cogerme.... Orgasm y Riviera y abandono el copacabana? :_(((((

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 18 Ene 2010 23:19

BettieM escribió:
koraima1 escribió:
Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDD

Ahora no sé cuales cogerme.... Orgasm y Riviera y abandono el copacabana?

:_(((((
Pues si lo quieres para diario el riviera pero insisto si eres clarita de piel, y el orgams para mas adelante en cuanto al copacabana te mando un privi :wink:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 18 Ene 2010 23:31

Esque me estais tocando la fibra sensible, y al final cogeré los tres...!! Que tanto no puede ser, mujeres! jajaja :D Ahora que lo pienso.... mi madre no me hizo regalo de cumpleaños.... Me dijo que me comprase lo que quisiera y le pidiese el dinero (qué cutre, la verdad xD) Puedo pedirle el dinero de un múltiple... o de 3 cuartos de múltiple... pero que no se entere para qué es, porque si no me cuelga!jajaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 19 Ene 2010 00:08

juer no beti jijiji no te pilles los 3 ademas son grandisimos!! yo pillaria el copa y el riviera...el orgams tiene muchos brillines :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 19 Ene 2010 00:16

Esto corre k da gusto, desde luego, no podeis dejar de hacer comentarios sobre lo bonito k keda uno o lo bien k keda otro, menos mal k el pedido de Flopsy ya lo tengo hexo, k si no, con vosotras animando, ya me habría pedido otros cuantos :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 00:18

Al igual que yo, a mi me da miedo que se me pongan malos, no me daria tiempo a gastarles en años.

Responder