Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaranBettieM escribió:El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S
coco72 escribió:A ver si sale esta vez
Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDDkoraima1 escribió:Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaranBettieM escribió:El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S
Pues si lo quieres para diario el riviera pero insisto si eres clarita de piel, y el orgams para mas adelante en cuanto al copacabana te mando un priviBettieM escribió:Koraima cariño, si el tema es que no tengo dinero... :__( Quería cogerme dos, y había decidido el copacabana y el orgasm.... Pero para darles uso, porque yo ocasiones especiales... apenas XDDDkoraima1 escribió:Cielo es que eso depende a mi me gusta para diario ir muy discretita y el riviera para ese fin fantastico, pero el colorete que normalmente uso a diario es el orgasms pero en colorete, el multiple lo reservo para ocasiones, pero creo que si un dia te apetece el orgams porque no ponertelo, cogete los dos te encantaranBettieM escribió:El orgasm lo puedo usar para todos los dias sin parecer una feria??? Mirad que el riviera me tienta y al final no sé qué hacer :S
Ahora no sé cuales cogerme.... Orgasm y Riviera y abandono el copacabana?
:_(((((
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro