Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Samantha19 » Dom 08 Nov 2009 11:43

tap80 escribió:esque e visto el teclado y me e dicho? c**o es el mismo que el mio jajaja

hay yumbos verdes? aqui en mi mercadona solo trajeron el azul y el moradito , el lunes me paso haber si ponen el verde que me interesa muchisimo

Jejeje!!! :beso:

Si hay jumbos verdes, pero es que parece que van trayendo poco a poco. Por que en mio solo tenian el rosa, al par de dias el azul y no se que color mas. Pero en teoria deberian traer todos los colores.

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Dom 08 Nov 2009 13:20

Samantha19 escribió:
tap80 escribió:esque e visto el teclado y me e dicho? c**o es el mismo que el mio jajaja

hay yumbos verdes? aqui en mi mercadona solo trajeron el azul y el moradito , el lunes me paso haber si ponen el verde que me interesa muchisimo

Jejeje!!! :beso:

Si hay jumbos verdes, pero es que parece que van trayendo poco a poco. Por que en mio solo tenian el rosa, al par de dias el azul y no se que color mas. Pero en teoria deberian traer todos los colores.
En el mío trajeron el azul y el moradito y al día siguiente tenían rosa, verde y cobre, dijo la chica que van entrando pero les cuesta porque el sábado no teniann ni verde ni rosa, la gente arrasa (como yo vamos) :plas:

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Dom 08 Nov 2009 13:23

Chicas, contadnos que tal la plancha. Estamos impacientes

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 08 Nov 2009 13:30

Yo he utilizado la plancha y esta genial. Se calienta rapido y plancha muy bien. Yo solo la gasto para el flequi, es genial.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Dom 08 Nov 2009 15:13

alaris escribió:El endurecedor yo lo tengo y no me ha pasado lo que cuentas Seguiolmo, te aconsejo que después de la capa de endurecedor te des una de brillo transparente.
El rizador también lo tengo, eso sí solo lo he utilizado unas pocas veces, pero porque no me gustan en sí estos aparatejos, el de Mercadona os digo que funciona bien y no corta las pestañas.
Pues a mi el rizador si me ha cortado las pestañas y no sé por qué, me las corta solo en un ojo!!!! :cry:
Además escucho un chasquido así como clac clac y digo "ea, ya me las ha cortado", no sé por qué me pasa, al principio no me pasaba pero ya me da miedo usarlo y la verdad q no hago nada distinto a lo q hacia antes

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Nov 2009 15:59

Blackie escribió:Chicas, contadnos que tal la plancha. Estamos impacientes
Hay un post dedicado solo a la plancha en esta misma pagina, no lo has visto? :o

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Dom 08 Nov 2009 16:42

No :coqueta:
Voy para allá, si es que tengo un despiste

marox79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marox79 » Dom 08 Nov 2009 18:56

Hola chicas:

Supongo que ya estaríais enteradas, pero acabo de leer en otro foro lo siguiente:

Maqui mousse en oferta, por 2 €. Hay tres tonos: nº 1 beige claro dorado, nº 2 beige medio, nº 3 beige tostado.

¿Alguien sabe porqué lo retiran? Tengo el de essence que cubre genial y no hace brillos, pero mi hermana pilló ese y está contenta, así que lo mismo yo aprovecho. Ella compró el tono 2. Estuvo dudando entre ése y el n1, pero lo notaba muy rosita.
Quería probar el suyo cuando venga en unos días y si eso, aprovecho 'las rebajas'.
Lo único que dice es que no es capaz de aplicarlo con la brocha, tiene que hacerlo con los dedos. Ella tiene las uñas cortas, pero yo que las tengo largas no me apetece mucho enguarrachinarme toda para ponérmela. ¿Cómo la aplicaís vosotras?

Por cierto, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Gracias a vosotras, me pillé la brocha de maquillaje rebajada, para tener de repuesto.

Ah, otra cosa, creo que nunca he visto un jumbo deliplus 'in situ'. Una de dos: o a los mercadonas de aquí no llegan o vuelan.

Perdón por el testamento que acabo de escribir.

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Dom 08 Nov 2009 21:39

Pues ya tengo las planchas.... y como tengo el pelo corto me queda genial!!!!

Ah y mañana voy volando a por el jumbo ese de color azul que me ha gustado el color...

Madre, no se me puede dejar sola!!! :nodigona:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Dom 08 Nov 2009 22:23

Hola!!!

El otro día me compré el agua de avena de mercadona porqué vi por aquí que algunas lo usaban y les iba bien pero a mi me hace una reacción y me salen granitos :herida: Lo comento porque si alguna quiere le envio el bote que está prácticamente nuevo y yo no le voy a dar uso...

Responder