Mensaje
por marox79 » Dom 08 Nov 2009 18:56
Hola chicas:
Supongo que ya estaríais enteradas, pero acabo de leer en otro foro lo siguiente:
Maqui mousse en oferta, por 2 €. Hay tres tonos: nº 1 beige claro dorado, nº 2 beige medio, nº 3 beige tostado.
¿Alguien sabe porqué lo retiran? Tengo el de essence que cubre genial y no hace brillos, pero mi hermana pilló ese y está contenta, así que lo mismo yo aprovecho. Ella compró el tono 2. Estuvo dudando entre ése y el n1, pero lo notaba muy rosita.
Quería probar el suyo cuando venga en unos días y si eso, aprovecho 'las rebajas'.
Lo único que dice es que no es capaz de aplicarlo con la brocha, tiene que hacerlo con los dedos. Ella tiene las uñas cortas, pero yo que las tengo largas no me apetece mucho enguarrachinarme toda para ponérmela. ¿Cómo la aplicaís vosotras?
Por cierto, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Gracias a vosotras, me pillé la brocha de maquillaje rebajada, para tener de repuesto.
Ah, otra cosa, creo que nunca he visto un jumbo deliplus 'in situ'. Una de dos: o a los mercadonas de aquí no llegan o vuelan.
Perdón por el testamento que acabo de escribir.