***Forer@s de + de 40***:
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina

Aysss Boir!! Qué bonitos son!! Yo también quiero!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***
De verdad , boir, k envidia más sana, hace tiempo k no pido nada de NYX, pero es k ahora no puede ser, y eso k es de los baratos, pero mejor me espero a ver si la crisis remonta 
- carxabela
- Cocinera/o

- carxabela
- Cocinera/o

Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser mias
me encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
- boir
- Subjefa/e de cocina

nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitascarxabela escribió:Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser miasme encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
http://shop.ebay.es/angelstemptation/m. ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;
- carxabela
- Cocinera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Carxabela, no preguntes a Boir por sus compras, nena, que ella todo lo compra a los EBAYS extranjeros......se busca cada chollo, cada cosas raras.......es, es,.....es una Sibaritisimaaaaa!!!boir escribió:nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitascarxabela escribió:Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser miasme encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
![]()
http://shop.ebay.es/angelstemptation/m. ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me gustan todas......pero las 3 de en medio sonnnnnnnnnnn, puro sugar para los labios.!boir escribió:Spoiler: Mostrar
Última edición por Anadelik el Mié 21 Abr 2010 20:45, editado 1 vez en total.
- boir
- Subjefa/e de cocina

sibarita de 4 durosAnadelik escribió:Carxabela, no preguntes a Boir por sus compras, nena, que ella todo lo compra a los EBAYS extranjeros......se busca cada chollo, cada cosas raras.......es, es,.....es una Sibaritisimaaaaa!!!boir escribió:nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitascarxabela escribió:Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser miasme encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
![]()
-
girsus
- Cocinera/o

¿Donde encuentro la marca NYX?
Gracias
Gracias