***Forer@s de + de 40***:

Responder
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Naadir » Mié 21 Abr 2010 20:10

Aysss Boir!! Qué bonitos son!! Yo también quiero!!!
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 21 Abr 2010 20:15

De verdad , boir, k envidia más sana, hace tiempo k no pido nada de NYX, pero es k ahora no puede ser, y eso k es de los baratos, pero mejor me espero a ver si la crisis remonta :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 20:19

:lol: :lol: Chiqui,te imagino en el furgòn con esos 6 tios con tu cara de mala hossss pero eso si,pintada como una puerta a las ocho de la mañana y oliendo q da gloria a perfume del caro¡¡¡¡un poema,vamos...oye,el dentista lo primero eh?los dientes dicen mucho tb. de nosotras,a veces nos`preocupamos de la cara y olvidamos la sonrisa,yo tengo fijaciòn con mi color,pertenezco a la generaciòn de las dichosas tetraciclinas q nos hicieron la pascua a màs de una q yo me sè..mi color nunca serà blanco nuclear pero bueno,lo voy consiguiendo a base de mucha visita al dentista y dejar pasta alli cada poco...q se va a hacer,piensa q es tu salud guapa¡¡¡ :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 20:22

Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser mias :cry: me encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 21 Abr 2010 20:25

carxabela escribió:Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser mias :cry: me encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitas :lol:

http://shop.ebay.es/angelstemptation/m. ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 20:34

:beso: :beso: mil gracias Boir¡¡doy de cenar a mis fieras y me pongo a estudiar el tema,q ya sabes q yo de ebay ni idea..Chiqui apunta¡¡¡¡esta noche me pongo a "empollar"como dice Naadir,con nuestras libretas tomando apuntes de madrugada....a èste paso voy a acabar dando lecciones yo a mi maridìn como domine el universo ebay gracias a vosotras¡¡¡ :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 20:42

boir escribió:
carxabela escribió:Boir¡¡¡¡por q nos haces èsto¡¡¡¡mis barras de labios de nyx¡¡¡¡tienen q ser mias :cry: me encantan,me encantan.....pero adonde pides tu estas cosas tan chulas nena?
nena no llores que esto no vale mas de 10€ los 6,,,tu llora con las cremitas :lol:

http://shop.ebay.es/angelstemptation/m. ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;
Carxabela, no preguntes a Boir por sus compras, nena, que ella todo lo compra a los EBAYS extranjeros......se busca cada chollo, cada cosas raras.......es, es,.....es una Sibaritisimaaaaa!!! 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 20:45

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
hola guapas como todas ponéiscremitas os pongo los colores nuevos que me llegaron de NYX ,,como veis son tonos veraniegos para las tardesnoches de verano,

Naddir guapa te mando un privi con aquellas dos cositas :beso:

Imagen
Me gustan todas......pero las 3 de en medio sonnnnnnnnnnn, puro sugar para los labios.! :coqueta:
Última edición por Anadelik el Mié 21 Abr 2010 20:45, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 21 Abr 2010 20:45

Anadelik escribió:
boir escribió:

Carxabela, no preguntes a Boir por sus compras, nena, que ella todo lo compra a los EBAYS extranjeros......se busca cada chollo, cada cosas raras.......es, es,.....es una Sibaritisimaaaaa!!! 8)
sibarita de 4 duros :lol: :lol: :lol:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 21 Abr 2010 21:22

¿Donde encuentro la marca NYX?
Gracias

Responder