Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Dom 10 Ene 2010 21:23

Anadelik escribió:
nanfemo escribió:otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.

:nodigona: bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nanfemo, la crema la conozco hace mucho, pero el gel tambien lleva mucho tiempo ya , el que va con dosificador no???Ah, bueno, leo que compras por internet, y seguro que no lo tenían metido en el listado......esa linea me parece bastante buena.
el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estaba :lol: pero por si acaso, he preferido poneroslo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 21:33

nanfemo escribió: el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estaba :lol: pero por si acaso, he preferido poneroslo :dientes:
AH! , pues entonces el dosificador igual es la loción del cuerpo, de al misma linea de oliva, yo he visto envases con dosificador.....igual el gel es nuevo.....ya lo mirare, si. :D

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 10 Ene 2010 21:38

Nanfemo yo creo que es nuevo, el otro dia fui a mi mercadona habitual a comprar gel y compre uno que lleva aloe vera y ese no estaba. Pero el sabado estuve en un mercadona de otro sitio y vi el que tu mencionas de aceite de oliva, y fue alli donde compre tambien el tratamiento este, que me imagino que tambien habra llegado donde yo vivo. Y luego compre. que esto no tiene nada que ver con la belleza, unos botes para limpiar los cristales y el baño que vienen vacios, y unos sobres que se diluyen en agua y es reutilizable el envase, una cosa muy rara que nunca habia visto. :o

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 11 Ene 2010 13:23

Cito y pongo foto por si alguna esta interesada.

Imagen
Patricia_Cntlbs escribió:Chicas nuevo descubrimiento, o al menos para mi. Es de la linea Valens (capsulas de alcachofa, cola de caballo).

Nombre: Plan Diet 10.

¿Qué es? Complemento para situaciones de control de peso.

Formato: Caja con 30 Sticks (sobres).

Precio: 5,95 €

Como se utiliza: - Cada sobre tiene que diluirse en 250 ml de agua.
- Plan de Choque [10 dias - 1 Caja]
* 4 Dias tomar 4 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dias.
* 3 Dias tomar 3 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 3 dias.
* 2 Dias tomar 2 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 2 dias.
* 1 Dia tomar 1 stick al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dia.
- Plan de Mantenimiento. [15 dias - 1 Caja]
* Tomar 1 stick por la mañana y otro por la tarde, diluidos cada uno en un vaso de agua
de 250 ml.

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 13 Ene 2010 14:48

¿Sabeis si funciona? Es que yo necesito quitarme 2 o 3 kilos y no lo consigoooooo!!!!! :evil:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 13 Ene 2010 17:30

hola chicas"!!!!

vengo a haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, es que la verdad, que leerme las 158 paginas del hilo, no lo voy a hacer!!!!!
hace unos dias, creo que lei por aqui sobre una ceite de cuticulas del mercadona muy bueno, pero no se donde lo lei, quiza lo he soñado :nodigona:
pues eso sabeis de lo que estoy hablando??? mas que nada para tener mas pistas, antes de ir alli y volverme loca buscando algo de lo que ni siquiera estoy segura que exista! :D

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Mié 13 Ene 2010 17:47

Yo conozco la CREMA para cutículas. Es un botecito pequeño y la verdad es que me va de lujo (tengo las cutículas muy resecas de toda la vida). Eso sí, es grasa, así que me la doy después de la crema de manos (por cierto, uso el corporal de aceite de oliva) antes de ir a dormir. Y se nota mucho.
Está en la zona de las cremas de manos y viene en una cajita. Es esta:
Imagen

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 13 Ene 2010 17:58

sui escribió:¿Sabeis si funciona? Es que yo necesito quitarme 2 o 3 kilos y no lo consigoooooo!!!!! :evil:
A mi me dijo la chica del mercadona, que ella lo habia provado y que funcionaba, que ibas mucho al baño y eliminabas muchas grasas.. Ella no estaba gorda la verdad, yo lo compre para provar que por 6 euros no me voy hacer mas pobre, y ademas yo no te puedo decir realmente si para lo que tu necesitas te va a funcionar o no, pues yo tengo que perder 30 kg. :pelea: :pelea:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mié 13 Ene 2010 18:11

:) hola chicas ,como veis en la composición es alcachofa y cola de caballo , lo que va hacer es que se eliminen muchos líquidos ,esto es como todo es una ayuda pero tienes que hacer una dieta equilibrada ,acompañarla de ejercicio físico y beber mucha agua . :beso:

tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tammy3310 » Mié 13 Ene 2010 22:32

nanfemo escribió:
Anadelik escribió:
nanfemo escribió:otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.

:nodigona: bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nanfemo, la crema la conozco hace mucho, pero el gel tambien lleva mucho tiempo ya , el que va con dosificador no???Ah, bueno, leo que compras por internet, y seguro que no lo tenían metido en el listado......esa linea me parece bastante buena.
el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estaba :lol: pero por si acaso, he preferido poneroslo :dientes:
Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!

Responder