el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estabaAnadelik escribió:Nanfemo, la crema la conozco hace mucho, pero el gel tambien lleva mucho tiempo ya , el que va con dosificador no???Ah, bueno, leo que compras por internet, y seguro que no lo tenían metido en el listado......esa linea me parece bastante buena.nanfemo escribió:otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.
bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
AH! , pues entonces el dosificador igual es la loción del cuerpo, de al misma linea de oliva, yo he visto envases con dosificador.....igual el gel es nuevo.....ya lo mirare, si.nanfemo escribió: el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estabapero por si acaso, he preferido poneroslo
![]()
![]()
![]()
![]()
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

Nanfemo yo creo que es nuevo, el otro dia fui a mi mercadona habitual a comprar gel y compre uno que lleva aloe vera y ese no estaba. Pero el sabado estuve en un mercadona de otro sitio y vi el que tu mencionas de aceite de oliva, y fue alli donde compre tambien el tratamiento este, que me imagino que tambien habra llegado donde yo vivo. Y luego compre. que esto no tiene nada que ver con la belleza, unos botes para limpiar los cristales y el baño que vienen vacios, y unos sobres que se diluyen en agua y es reutilizable el envase, una cosa muy rara que nunca habia visto. 
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

Cito y pongo foto por si alguna esta interesada.

Patricia_Cntlbs escribió:Chicas nuevo descubrimiento, o al menos para mi. Es de la linea Valens (capsulas de alcachofa, cola de caballo).
Nombre: Plan Diet 10.
¿Qué es? Complemento para situaciones de control de peso.
Formato: Caja con 30 Sticks (sobres).
Precio: 5,95 €
Como se utiliza: - Cada sobre tiene que diluirse en 250 ml de agua.
- Plan de Choque [10 dias - 1 Caja]
* 4 Dias tomar 4 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dias.
* 3 Dias tomar 3 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 3 dias.
* 2 Dias tomar 2 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 2 dias.
* 1 Dia tomar 1 stick al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dia.
- Plan de Mantenimiento. [15 dias - 1 Caja]
* Tomar 1 stick por la mañana y otro por la tarde, diluidos cada uno en un vaso de agua
de 250 ml.
- sui
- Repostera-pastelera/o

¿Sabeis si funciona? Es que yo necesito quitarme 2 o 3 kilos y no lo consigoooooo!!!!! 
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
hola chicas"!!!!
vengo a haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, es que la verdad, que leerme las 158 paginas del hilo, no lo voy a hacer!!!!!
hace unos dias, creo que lei por aqui sobre una ceite de cuticulas del mercadona muy bueno, pero no se donde lo lei, quiza lo he soñado
pues eso sabeis de lo que estoy hablando??? mas que nada para tener mas pistas, antes de ir alli y volverme loca buscando algo de lo que ni siquiera estoy segura que exista!
vengo a haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar, es que la verdad, que leerme las 158 paginas del hilo, no lo voy a hacer!!!!!
hace unos dias, creo que lei por aqui sobre una ceite de cuticulas del mercadona muy bueno, pero no se donde lo lei, quiza lo he soñado
pues eso sabeis de lo que estoy hablando??? mas que nada para tener mas pistas, antes de ir alli y volverme loca buscando algo de lo que ni siquiera estoy segura que exista!
- tammy3310
- Pinche de cocina

Yo conozco la CREMA para cutículas. Es un botecito pequeño y la verdad es que me va de lujo (tengo las cutículas muy resecas de toda la vida). Eso sí, es grasa, así que me la doy después de la crema de manos (por cierto, uso el corporal de aceite de oliva) antes de ir a dormir. Y se nota mucho.
Está en la zona de las cremas de manos y viene en una cajita. Es esta:

Está en la zona de las cremas de manos y viene en una cajita. Es esta:

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

A mi me dijo la chica del mercadona, que ella lo habia provado y que funcionaba, que ibas mucho al baño y eliminabas muchas grasas.. Ella no estaba gorda la verdad, yo lo compre para provar que por 6 euros no me voy hacer mas pobre, y ademas yo no te puedo decir realmente si para lo que tu necesitas te va a funcionar o no, pues yo tengo que perder 30 kg.sui escribió:¿Sabeis si funciona? Es que yo necesito quitarme 2 o 3 kilos y no lo consigoooooo!!!!!
- deleyn
- Repostera-pastelera/o

- tammy3310
- Pinche de cocina

Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!nanfemo escribió:el que yo he comprado no lleva dosificador, es como los otros geles del deliplus, la botella de 750 ml. Ya os avisé que quizás hace mogollón que estabaAnadelik escribió:Nanfemo, la crema la conozco hace mucho, pero el gel tambien lleva mucho tiempo ya , el que va con dosificador no???Ah, bueno, leo que compras por internet, y seguro que no lo tenían metido en el listado......esa linea me parece bastante buena.nanfemo escribió:otro descubrimiento!!!!
sabeis el bote de crema hidratante que es blanco y tiene el tapón de color verde ácido? el que es de oliva.... pues ayer vi que también tienen el gel de baño, a 1,50 como todos y además huele maravillosamente y super cremoso y hidratante. Me ha gustado mucho.
bueno, yo me emocioné por que siempre hago la compra por internet y normalmente no tengo la opción de ver éstas novedades y como no lo conocía..... pues creo que es nuevo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero por si acaso, he preferido poneroslo
![]()
![]()
![]()
![]()