Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Vie 14 May 2010 22:05

carxabela escribió:Koraima¡¡¡necesito consejo hija¡¡a ver q puedes decirme..se me parten las uñas ultimamente mucho,las tengo màs fràgiles,se me enganchan,me tienen frita...siempre oì q esto era cuestiòn de alguna vitamina,debo estar haciendo algo mal,no sè q debo comer q tenga màs minerales o vitaminas para endurecerlas un poco...màs plàtanos,màs fresas,màs nueces....se te ocurre algo? :beso: :beso: :beso:
Bueno una alimentacion variada y sana ya sabes que es fundamental

Prueba con levadura de cerveza+germen de trigo esta en copos y en perlitas.
Toma baños de sol que te den en la espalda 15 o 20 minutitos
y por las noches un bol con aceite de oliva tibio metes los deditos unos 20 minutitos y luego te das un masaje en las uñas te retiras el exceso con una servilleta de papel masajeas las manos y guantes de algodon a ver ya me diras :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 10:34

Ah,si,lo del aceite es buenisimo,tendria q hacerlo mas a menudo,y los baños de sol tb me los recomendò el mèdico para los huesos,caminar y un poquito de sol,lo mejor :up: asi q levadura de cerveza y germen de trigo,genial chata¡¡lo probarè,muchisima gracias¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 00:04

Pronto os hablare del verde de zanahoria para cuidarnos y proteger la piel del sol por dentro :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 00:08

koraima1 escribió:Pronto os hablare del verde de zanahoria para cuidarnos y proteger la piel del sol por dentro :wink:
UY! que bien...me encantan las pastillas potenciadoras y protectoras del sol...se coge un color precioso cuando se toman... :D

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por IGRES » Lun 17 May 2010 11:45

koraima1 escribió:Pronto os hablare del verde de zanahoria para cuidarnos y proteger la piel del sol por dentro :wink:
¿Del verde de zanahoria? ya contarás Koraima!... 8)

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Ouxan » Lun 17 May 2010 12:36

koraima1 escribió:Bueno abro este post, que tambien se podria llamar como dice por ahi Aniki nutricosmetica, que os parece si ademas de buscar potis que nos cuiden por fuera, vamos poniendo productos y algunos preparados que podemos hacernos nosotras mismas para mejorar nuestro cuerpo por dentro y eso se reflejara fuera.

Asi que empiezo en este asunto por mi experiencia os puedo decir que no todo lo que se oye o se lee es digno de credito asi que siempre hay que filtrar muy bien la informacion porque hay productos dieteticos que no le van a venir bien a todo el mundo, por enfermedades, porque toman ciertos medicamentos etc.

hay cosas que se ponen de moda y ya son la purga benito y no es asi solo que se aprovecha el tiron para vender lo digo porque lo se lo vivo a diario.

Bueno, asi que empiezo con algo tan simple como la dieta antienvejecimiento:

1comer alimentos que esten poco procesados mientras mas naturales mejor asi que evitar la comida basura o comida para calentar y correr :lol: :lol:

2 comer entre verduras y frutas ocho raciones al dia

3 legumbres entre 3 y 5 veces por semana contienen proteinas y carbohidratos complejos ademas de fibra y son una fuente de salud.

4 Beber agua normalmente recomiendan 1 a 2 litros pero se pueden convinar estas cantidades de liquido entre agua e infusiones no excitantes si puede ser

5 En lo que se pueda evitar el exceso de calorias no se trata de estar todo el dia leyendo las etiquetas de los productos pero ya sabeis fritos bollos etc

6Hacer 5 comidas al dia es decir raciones un poquito mas pequeñas y repartidas durante el dia.

7 Despues de las 6 de la tarde evitar los hidratos de carbono que se acaban acumulando en reservas en forma de grasa los famosos michelines

8 Tomar suplementos dieteticos pero siempre de forma responsable y como minimo de dos a tres meses para ver realmente efectos positivos.

Bueno si quereis seguimos poniendo cositas y si no os gusta el post lo dejamos en el baul de los recuerdos :beso: :beso: :beso:
Me encantan tus pociones y las recomendaciones son estupendas...
Pero... Puede ser que se te haya ido el dedo arriba y hayas cambiado el 5 por un 8????

Es que 5 raciones la gran mayoría de población no las hace (de ahí muchos problemas) imagínate 8... :lol:

Imagen

:plas:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Ouxan » Lun 17 May 2010 12:42

Anadelik escribió:
Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Aniki:

El acido linoleico conjugado va bien para la flacidez lo que pasa que hay que tomar entre 5-9 perlas al dia y durante un periodo largo acompañado de un poco de ejercicio 8)
OH! ejercicio :( :( , m´as matao!
Estuve tomando hace años ese ácido ( creo ) se llama CLA, no?, pero claro es que iba al gimnasio, jo, a que voy a tener que sacar el chandal del baúl??? :lol:
Gracias tesoro. 8)
Me retracto KORA; te hice caso y me he comprado el CLA; llevo unos días tomándolo....a ver que tal, estoy caminando mas, y moviendome para facilitar la "combustión" de las grasas, ajjaja, pero si camino tengo menos tiempo d e estar aquí apoltronada con el portátil... el otro día en la pelu pensaba que me podía haber llevado el pc mientras me teñían el pelo podría haber estado leyendo el foro, jejejeje....ains, que cuelgue! :lol:
Chicas, cómo pido el CLA??? Dónde lo compro!!! El ansia!!!! :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 17:19

Ouxan estamos hablando entre 5 y 8 es decir se recomiendan unas 5 raciones o piezas de fruta al dia, + una ensalada completita al dia son 6 y luego con la proteina sea pescado o carne o tofu etc le ponemos un puñadito de verduras en vez de patatas fritas ya tenemos las 8 raciones entiendes tesoro iba por ahi :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Ouxan » Jue 20 May 2010 14:10

Ah vale... Vaya, es que yo soy dietista y una ración de verduras no es un puñadito de lechuga... Es bastante más... Sólo era una aclaración para no confundir al personal. :wink:

Como términos generales una ración de verdura es un plato principal de verdura, los acompañamientos cuentan como media ración (a no ser que sea una súuuuuuuuper guarnición).

Pero bueno, veo que si contamos la ración a tu manera sí, efectivamente serían 8 raciones...

Vamos, que comáis verdura y fruta muchachas!!!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Jue 20 May 2010 23:50

Ouxan escribió:Ah vale... Vaya, es que yo soy dietista y una ración de verduras no es un puñadito de lechuga... Es bastante más... Sólo era una aclaración para no confundir al personal. :wink:

Como términos generales una ración de verdura es un plato principal de verdura, los acompañamientos cuentan como media ración (a no ser que sea una súuuuuuuuper guarnición).

Pero bueno, veo que si contamos la ración a tu manera sí, efectivamente serían 8 raciones...

Vamos, que comáis verdura y fruta muchachas!!!!!!!! :lol:
Nena que bien que seas dietista un buen complemento para este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro