koraima1 escribió:Bueno abro este post, que tambien se podria llamar como dice por ahi Aniki nutricosmetica, que os parece si ademas de buscar potis que nos cuiden por fuera, vamos poniendo productos y algunos preparados que podemos hacernos nosotras mismas para mejorar nuestro cuerpo por dentro y eso se reflejara fuera.
Asi que empiezo en este asunto por mi experiencia os puedo decir que no todo lo que se oye o se lee es digno de credito asi que siempre hay que filtrar muy bien la informacion porque hay productos dieteticos que no le van a venir bien a todo el mundo, por enfermedades, porque toman ciertos medicamentos etc.
hay cosas que se ponen de moda y ya son la purga benito y no es asi solo que se aprovecha el tiron para vender lo digo porque lo se lo vivo a diario.
Bueno, asi que empiezo con algo tan simple como la dieta antienvejecimiento:
1comer alimentos que esten poco procesados mientras mas naturales mejor asi que evitar la comida basura o comida para calentar y correr
2 comer entre verduras y frutas ocho raciones al dia
3 legumbres entre 3 y 5 veces por semana contienen proteinas y carbohidratos complejos ademas de fibra y son una fuente de salud.
4 Beber agua normalmente recomiendan 1 a 2 litros pero se pueden convinar estas cantidades de liquido entre agua e infusiones no excitantes si puede ser
5 En lo que se pueda evitar el exceso de calorias no se trata de estar todo el dia leyendo las etiquetas de los productos pero ya sabeis fritos bollos etc
6Hacer 5 comidas al dia es decir raciones un poquito mas pequeñas y repartidas durante el dia.
7 Despues de las 6 de la tarde evitar los hidratos de carbono que se acaban acumulando en reservas en forma de grasa los famosos michelines
8 Tomar suplementos dieteticos pero siempre de forma responsable y como minimo de dos a tres meses para ver realmente efectos positivos.
Bueno si quereis seguimos poniendo cositas y si no os gusta el post lo dejamos en el baul de los recuerdos
