***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 10:59

:up:otra q me apunto yo tb....profe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: q disfruteis de èste sabado tan soleado¡¡¡¡

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 11:02

se me olvidò antes Anadelik..q crema de hialuròrico recomiendas q te guste?gracias chata¡¡¡ :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:14

Hoy he empezado con la serpiente en serio porque se ma ha acabado mi locion II de Kanebo ya os contare :wink:

En cuanto a las cremitas de verano por mi piel mixta la emulsion I de kanebo para mi es fantastica :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 11:46

carxabela escribió:se me olvidò antes Anadelik..q crema de hialuròrico recomiendas q te guste?gracias chata¡¡¡ :beso: :beso:
Pues hay muchas cremitas en el mercado pero mi favorita de entre las favoritas por es el SERUM ADVANCE NIGHT REPAIR ( ANR) de ESTEE LAUDER y de la misma marca una cremita muy buena con el mismo ingrediente: Day Wear Plus de Estee Lauder.

Pero ya te comento que el hialuronico está en muchas formulaciones.....es un basicos en los antiedades.

En la farmacia tiens la marca EUCERIN que tiene lineas antiedad estupendas ( la HYALLURON FILLER) con hialuronico, con muy buenas opiniones.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:49

Alguna cremita de eucerin he probado pero creo que es mas para pieles secas porque para mi piel mixta demasiado untosilla :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 11:56

koraima1 escribió:Alguna cremita de eucerin he probado pero creo que es mas para pieles secas porque para mi piel mixta demasiado untosilla :wink:
Digo lo mismito , lo mismito que tu KORA, :up: yo no puedo con EUCERIN,demasiado grasa y gruesa para mi piel mixta....... peero para pieles sequitas y fragiles igual si que funciona.....NATURALISSIMA....a ver si te dan muestrs de esta cremita. :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 12:05

Si yo tengo alguna conocida con la piel seca y le va fantastica e incluso tienen algun producto para el cuerpo que genial, a mi me dieron una muestra de una aceite de ducha y dejaba la piel muy hidratada, lo que pasa que en verano como que casi todo lo oleoso me molesta, por eso todo lo que uso son lociones ligeritas incluso para el cuerpo, a ver si me acuerdo del nombre del serum que gasto para el cuerpo creo que es de clarins solo lo uso en verano ya os lo pondre porque de estos si suelen tener muestras :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 12:20

Kora, no te referiras a este'?????? ami este me vuelve loca del tó , lastima que sea tan caro y tan pequeño: :(

Clarins >Serum renovador para el cuerpo : Peau Neuve.

Imagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 12:26

Si si Aniki es este es caro lo se pero lo uso solo en verano y no cada dia 3 veces por semana aunque en el escote si que lo uso diario, menos el dia que voy a la playa que ya uso otras cosas digamos mas nutritivas y el aloe gel, pero es fantastico te deja una piel muy luminosa :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 13:58

Anadelik escribió:Kora, no te referiras a este'?????? ami este me vuelve loca del tó , lastima que sea tan caro y tan pequeño: :(

Clarins >Serum renovador para el cuerpo : Peau Neuve.

Imagen

pero este es serum limpiador???

Responder